23 abril 2018

#AmbarZ en mayo: semifinales y mucho más


 

Mayo es un mes de música, y como no, un mes de #AmbarZ, ya que a lo largo de todo el mes se desarrollan las semifinales de esta edición de 2018. 

Cita ineludible son, sin duda, las semifinales del AmbarZ y DJs Powered by Sputnik el 10, 16 y 23 de mayo. En la primera semifinal actuan Eva McBel,  Manuel de la Cueva & The Breeeze y Velcoro, junto a los Djs, Dj Fleki Flex y Plástico y Binario. El miércoles 16, será el turno de Lux Naturans,  S.I.X y SOS Metal Rap, y los DJs 3scolan y Javi DeJota. Y finalmente el miércoles 23, los protagonistas serán Los Flamingos, Los Ojos, y Santoral, con los DJs Eddy Charlez y Gorriso. Todas las semifinales a las 21 h, en Las Armas.

Sin embargo, hay muchos más planes para disfrutar de buena música en directo. Entre los cuales destaca Bombo y Platillo, Blues Armado, Two Shots Festival o Zaragoza Feliz Feliz.  Bombo y Platillo trae dos conciertos de lujo, Hannah Epperson (Canadá) y Einar Stray Duo (Noruega), el 13 de mayo, y Os Mutantes (Brasil) y Casi Reptil (Aragón), el 27 de mayo.

Por otro lado, llega Two Shots Festival, el quinto festival de dúos más grande de Europa. Será el 19 de mayo en Centro Cívico Delicias. Desde las 17:00h y hasta las 00:00h actuarán un total de 11 bandas, entre la cuales como Left Lane Cruiser, Ten Shots & Ko o los zaragozanos Puerto Luka. Por su parte, el ciclo de Blues Armado apuesta por artistas internacionales como Matt Woods, Chris O¿Leary y Erja Lyytinen en la Rock & Blues.

Y, por último, un broche de lujo para terminar el mes, ¡el quinto aniversario de Zaragoza Feliz Feliz! La fiesta será el 26 de mayo en Las Armas y traerá como cabezas de cartel a Él Mató a un Policía Motorizado, el mítico melómano Miqui Puig y Sierra. Además de las actuaciones de La Plata, Carolina Durante, Lo Entiendo Pero a Ver y Zaragoza FelizFeliz DJs. En definitiva, ¡todo un despliegue de talentos!

Además, las salas de música zaragozanas, La Lata de bombillas, Rock & Blues, Sala Creedence, La Ley Seca, La Casa del Loco y Sala López, también tienen un amplio programa de buenos conciertos al que no podrás resistirte.  

Consulta el programa completo en www.ambarzmusic.com