18 abril 2018

Maga, en concierto en IAACC Pablo Serrano


Como adelanto del Polifonik Sound, festival de música indie en Barbastro, Maga actuará en la terraza del IACC Pablo Serrano próximamente. Unos vermuts musicales que consolidan al festival entre el público de Zaragoza.

Con el objetivo de maridar música y vermú, el Polifonik Sound celebrará un ciclo de tres conciertos previos en la terraza del IAACC Pablo Serrano, todos a las 13:00h. Las fechas son las siguientes: 
- Sábado 7 de abril: Rufus T. Firefly
- Sábado 14 de abril: La Habitación Roja
- Sábado 5 de mayo: Maga
 
Este pre-Polifonik tiene el sello del festival, referente en la música indie. Tanto Rufus T. Firefly como La Habitación Roja actuarán en el propio Polifonik, que tendrá lugar el 22 y 23 de junio. 
 
Indie y música alternativa en directo
El rock alternativo y canalla de Rufus T. Firefly hará vibrar al público, que disfrutará en directo de su último disco, `Magnolia¿. Una oportunidad que no se puede desaprovechar, ya que este trabajo es uno de los más consistentes que han hecho hasta ahora. 
 
Por otro lado, La Habitación Roja, con sus más de 20 años a la espalda publicando canciones, llegan para llenar de dulzura y romanticismo la terraza del Pablo Serrano. Además de esta delicadeza que les caracteriza, los asistentes podrán escuchar su recién estrenado disco `Memoria¿. 
 
Los sevillanos de Maga presentan su último disco 'Salto horizontal'. Una cita para no perderse, ya que la vitalidad de su nuevo trabajo y la larga trayectoria del grupo no defraudarán al público con un directo exquisito. 
 
Un ciclo de conciertos en los que el indie y la música alternativa serán los protagonistas. Si te interesa, ya sabes, las entradas se pueden adquirir en www.polifoniksound.com. (El aforo a los conciertos es limitado a 220 personas).