Laboratorio Audiovisual

El Laboratorio Audiovisual de Zaragoza surge en el año 1.988 por la vocación de determinadas instituciones culturales de vincularse en procesos de renovación tecnológica que no estuvieran implicados en procesos estrictamente industriales. En aquella época el Ayuntamiento de Zaragoza, como la institución culturalmente preponderante en la Comunidad Aragonesa, lidera un proyecto pionero en este país que mas tarde encontrará continuidad en otros ayuntamientos, conservatorios y universidades de España.

El objetivo principal que impulsa el compromiso de Zaragoza Cultural con la producción audiovisual es, lejos de criterios estéticos o artísticos, poner al alcance de los creadores de ésta ciudad los medios profesionales necesarios para la realización de sus proyectos. El hecho de que se produzca directamente a través de recursos institucionales asegura la rentabilidad de la intervención y garantiza la calidad del producto final.

PROCEDIMIENTO PARA SU UTILIZACIÓN

  • El Laboratorio Audiovisual, como centro de producción en sonido y música de carácter institucional, supone que los trabajos que en él se realicen han de garantizar su difusión pública mediante edición en C.D., disco, soporte video, etc ..; ó estreno público a través de Radio, T.V., u otro medio de comunicación o espacio público.
  • Pueden solicitar trabajar en el Laboratorio todas aquellas Entidades Públicas o Privadas dedicadas a la difusión y Producción Artística y Musical; y aquellos particulares y formaciones musicales con proyectos de interés artístico o cultural.
  • Cualquier propuesta de trabajo para el Laboratorio Audiovisual habrá de solicitarse mediante escrito dirigido al:
    Consejero de Economía, Hacienda y Cultura
    LABORATORIO AUDIOVISUAL DE ZARAGOZA

    Centro de Historias
    Plaza San Agustín, 4
    50002 ZARAGOZA
    o mediante correo electrónico a deliciasdiscograficas@zaragozacultural.com

OTRAS ACTIVIDADES CERCANAS

Comentarios

Nuevo comentario