02 diciembre 2020

Iluminación y Escaparates de Navidad


¡Participa en el I Concurso de Iluminación Navideña 2020 y en el I Concurso de Escaparates de Navidad 2020!

El Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, convoca los siguientes concursos dirigidos a particulares de la ciudad de Zaragoza y al sector de distribución comercial de la ciudad de Zaragoza: I Concurso de Iluminación Navideña 2020 y I Concurso de Escaparates de Navidad 2020.
 
I Concurso de Iluminación Navideña 2020
El objetivo de este concurso es la participación individual en la ambientación navideña de la ciudad, a través de la iluminación de balcones y ventanas de domicilios particulares dentro del término municipal de Zaragoza.
¿Cómo puedes participar? Las decoraciones de iluminación que se lleven a cabo tendrán como eje central las fiestas de Navidad, los valores navideños, su entorno, elementos y todo aquello que pueda estar vinculado a dicha celebración. Se premiarán las fotografías de las iluminaciones en balcones y ventanas de los domicilios mejor decorados en función de criterios artísticos y técnicos.
 
Para participar será imprescindible subir la fotografía a la red Instagram, escribiendo en su descripción el hashtag #IluminaZaragoza. La imagen deberá contar con calidad suficiente para su correcta visualización y corresponder al propio domicilio de la persona participante. Sólo se admitirá una fotografía. En caso de recibir más de una procedente del mismo perfil, será elegida la presentada en primer lugar.
 
El plazo para publicar las fotografías, que deben ser originales, abarca desde las 00:00 horas del día 15 de diciembre hasta las 23:59 horas del día 25 de diciembre de 2020.
La iluminación navideña fotografiada tendrá que mantenerse necesariamente hasta el 6 enero de 2021.
 
¡Descárgate las bases del Concurso y participa!: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/premios-concursos/1922
 
I Concurso de Escaparates de Navidad 2020
El objeto del Concurso es el apoyo, promoción y difusión de la actividad del sector comercial de la ciudad, al tiempo que se fomenta la ambientación navideña de la ciudad, a través de un concurso de escaparates de establecimientos  comerciales.
 
Las decoraciones de los escaparates que se fotografíen tendrán como eje central las fiestas de Navidad, los valores navideños, su entorno, elementos y todo aquello que pueda estar vinculado a dicha celebración.
 
Podrán participar en este concurso todos aquellos establecimientos comerciales y de servicios que se encuentren ubicados en el término municipal de Zaragoza. Solo podrán publicar fotografías de sus propios escaparates.
 
Para participar será imprescindible subir la fotografía a la red Instagram, escribiendo en su descripción el hashtag #ZgzDeEscaparate. La imagen deberá contar con calidad suficiente para su correcta visualización. Sólo se admitirá una fotografía por establecimiento. En caso de recibir más de una, será elegida la presentada en primer lugar.
 
El plazo para publicar las fotografías, que deben ser originales, abarca desde las 00:00 horas del día 15 de diciembre hasta las 23:59 horas del día 25 de diciembre de 2020.
 
La decoración navideña fotografiada del escaparate tendrá que mantenerse necesariamente hasta el 6 de enero de 2021.
 
¡Descárgate las bases del Concurso y participa!: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/premios-concursos/1921
 
Si no quieres perderte nada de la cultura en Zaragoza, ¡suscríbete a #ZGZesCultura!