Navidad 2020

VUELVE LA ILUSIÓN >> La Plaza de la Navidad


Desde primeros de diciembre y hasta después de Reyes, la plaza del Pilar de Zaragoza se convierte en un verdadero parque temático de Navidad, en el que destaca el Belén, que este año cuenta con un nuevo y espectacular diseño.

Del 4 de diciembre al 9 de enero

La Navidad 2021-22 en Zaragoza reúne la tradicional magia que inunda la ciudad en estas fechas con la cultura teniendo como protagonista la Plaza del Pilar y todos los espacios culturales. Disfrutar de la cultura de la ciudad en familia es uno de los mejores regalos que podemos hacer y podemos recibir.

La plaza del Pilar se convierte en la PLAZA DE LA NAVIDAD y va ser posible transportarse a Judea, Oriente, Laponia y al país de la magia navideña sin salir de este emblemático espacio. El territorio de Belén de Judea, junto a la Basílica, es donde estará el Belén visitable a tamaño natural. La región de Oriente, junto a la fuente de la Hispanidad, es donde se podrán visitar las carrozas de los Reyes Magos de Oriente y los Carteros Reales recogen las cartas de los pequeños y pequeñas de la Casa. El País de Papa Noel, junto a la Delegación del Gobierno, recreará el frío de Laponia con la Casa de Papa Noel. Y el mundo de la magia de la Navidad con la bola gigante con su espectáculo de luz y sonido y la zona de artesanía, frente al Consistorio.

Espacios

  • Casa Consistorial: Plaza del Pilar nº18 |
  • Edificio Seminario: Via Hispanidad nº20 | 50071 - Zaragoza - España |
  • Tel: 976 721 100, 010 o 976 721 234