Navidad >>
30 de Noviembre - 7 de Enero.

Desde el viernes 30 de noviembre de 2018 hasta el lunes 7 de enero de 2019, Zaragoza celebra la #NavidadZgz. Unas fechas en las que la cultura y numerosos tipos de actividades para todos los públicos serán los protagonistas en la ciudad. Al tradicional Belén, que como todos los años se instala frente a la fachada del Pilar, se suman una gran variedad de actividades: teatro, danza, música en directo, exposiciones y mucho más en los distintos barrios y Centros Cívicos de Zaragoza. Los barrios rurales ofrecerán una completa programación cultural especial para estas fechas, centrada en el público infantil y de acceso libre. El punto final a la #NavidadZgz lo pondrá la Cabalgata de los Reyes Magos y el posterior día de Reyes. Aprovecha estas fiestas para disfrutar, compartir y regalar cultura porque, también en Navidad, Zaragoza es cultura.

Ta Nadal podrás tamién participar en actividatz que aiman a nuestra luenga, l’aragonés: chuegos, tallers, mosicas, teatros y a polida Tronca de Nadal. Zaragoza ye una ciudat ubierta, educadera, diversa, acullidera y cusiradora de o suyo patrimonio. Zaragoza ye cultura.

Destacamos


Espacios


En Datos Abiertos puedes encontrar el listado de actividades y los espacios relacionados con la Navidad en diferentes formatos.