CONTRATO MENOR DE SERVICIO PARA DISEÑO, PROCESADO DE LA INFORMACIÓN, REDACCIÓN, MAQUETACIÓN E IMPRESIÓN DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2022.: Anuncio de licitación

CONTRATO MENOR DE SERVICIO PARA DISEÑO, PROCESADO DE LA INFORMACIÓN, REDACCIÓN, MAQUETACIÓN E IMPRESIÓN DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2022.

 

Entidad contratante Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U., C/ Torrenueva, 25 (Torreón Fortea), Zaragoza. Tfno. 976 72 14 09

Procedimiento Contrato Menor

Nº referencia cm 51/2022

Objeto del contrato: trabajos de diseño, procesado de la información, redacción, maquetación y suministro de los diferentes materiales de la campaña de Navidad.

Tipo: SERVICIO

Órgano de Contratación: La Vicepresidenta de la S.M. ZARAGOZA CULTURAL, S.A.U.

Plazo de Ejecución: Los trabajos a realizar serán durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre. Los plazos de entrega serán marcados por el Departamento de Comunicación con 48 h de antelación mínima.

Presupuesto máximo:

  • 12.000 euros (IVA excluido)
  • 14.520 euros (IVA incluido)
  • Los licitadores podrán presentar ofertas económicas a la baja sobre el presupuesto máximo.

Solvencia Técnica: La empresa deberá acreditar una experiencia mínima de dos años en la gestión de información y trabajos de creatividad en eventos culturales de una dimensión similar a la campaña de navidad. Este supuesto se acreditará a través de una relación de trabajos de similares características, con importe, fechas y destinatario y un certificado o alguna factura que lo acredite. Asimismo, el responsable del proyecto deberá acreditar una titulación universitaria en materia de comunicación similar a la de Licenciado, presentado su correspondiente titulación oficial.

Criterios de adjudicación: Se adjudicará a la oferta económica más ventajosa, siempre que cumpla con los requisitos mínimos exigidos en las condiciones técnicas.

Presentación de las ofertas: El plazo será de SIETE DÍAS naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante de www.zaragoza.es, finalizando a las 12,00 horas del último día del plazo.

Documentación a presentar: (ver Memoria Descriptiva)

Lugar de presentación: mediante correo electrónico dirigido a comunicacion@zaragozacultural.com debiendo separar la documentación administrativa y la técnica en dos archivos diferenciados.

Criterios de valoración: para la determinación de la proposición económicamente más ventajosa se tendrá en cuenta la mejor oferta económica siempre que cumpla con lo establecido en el pliego.

 

 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

20-10-2022 14:00:59

ZONA DE DESCARGA