Suministro de 14 sistemas informáticos móviles a instalar en vehículos de la Policía Local de Zaragoza: Adjudicación Provisional

Expediente: 0914468/09

DECRETO DEL SR. CONCEJAL DELEGADO DE LA POLICÍA LOCAL. EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 25 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este CONCEJAL DELEGADO DE LA POLICÍA LOCAL, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar provisionalmente, por procedimiento negociado, la contratación del "SUMINISTRO DE 14 SISTEMAS INFORMÁTICOS MÓVILES A INSTALAR EN VEHÍCULOS DE LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA", con destino a la Policía Local, cuyo presupuesto de licitación es de 58.965,52 euros (I.V.A. Excluido); 68.400,00 euros (I.V.A.incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con el baremo recogido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa TELTRONIC S.A. UNIPERSONAL con C.I.F A50035518 y con domicilio en POLIGONO DE MALPICA CALLE F OESTE PARCELA 12 50057 ZARAGOZA por la cantidad de 58.965,52 euros (I.V.A. excluido); 68.400,00 euros (I.V.A. incluido). El plazo máximo de entrega será el 31 de diciembre del presente año. El contrato se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han regido la contratación, según la oferta de la firma adjudicataria y siguiendo las instrucciones cursadas al efecto por la Policía Local.

SEGUNDO.- El gasto derivado del contrato, para el presente ejercicio, se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria siguiente: 09POL 2221262301 RC:092126

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los QUINCE DÍAS siguientes a la publicación de esta adjudicación en el perfil del contratante, constituya en la Tesorería Municipal en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares la cantidad de 2.948,28 euros , en concepto de garantía definitiva, todo ello para responder de las estipulaciones del contrato y de la efectividad de las responsabilidades que pudieran derivarse de su gestión, lo que acreditará en el Servicio de Contratación mediante la presentación del correspondiente resguardo.

CUARTO.- Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

QUINTO.- Este Concejal Delegado será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

SEXTO.-El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

02-12-2009 10:06:05

ZONA DE DESCARGA