CONTRATO MENOR DE SERVICIO DE SEGUIMIENTO FOTOGRÁFICO DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2022 : Anuncio de licitación

CONTRATO MENOR DE SERVICIO DE SEGUIMIENTO FOTOGRÁFICO DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2022

 

Entidad contratante: Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U., C/ Torrenueva, 25 (Torreón Fortea), Zaragoza. Tfno. 976 72 14 09

Procedimiento: Contrato Menor

Nº referencia: cm 31/2022

Objeto del contrato: seguimiento fotográfico del Pilar 2022, envío de material para redes, archivo final ordenado por carpetas según índice facilitado por Zaragoza Cultural.

Procedimiento: Contrato Menor.

Tipo: SERVICIO

Órgano de Contratación: La Vicepresidenta de la S.M. ZARAGOZA CULTURAL, S.A.U.

Plazo de Ejecución: el plazo de ejecución finaliza el 31 de octubre de 2022.

Presupuesto máximo:

  • 7.000 euros (IVA excluido)
  • 8.470 euros (IVA incluido)
  • Los licitadores podrán presentar ofertas económicas a la baja sobre el presupuesto máximo.

Solvencia Técnica: La empresa deberá acreditar una experiencia mínima de dos años en la gestión de información en eventos culturales de una dimensión similar a las fiestas del Pilar. Este supuesto se acreditará a través de una relación de trabajos de similares características, con importe, fechas y destinatario y un certificado o alguna factura que lo acredite.

Criterios de adjudicación: Se adjudicará a la oferta económica más ventajosa, siempre que cumpla con los requisitos mínimos exigidos en las condiciones técnicas.

Presentación de las ofertas: El plazo será de DIEZ DÍAS naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante de www.zaragoza.es, finalizando a las 12,00 horas del último día del plazo.

Documentación a presentar: (ver Memoria Descriptiva)

Lugar de presentación: mediante correo electrónico dirigido a comunicacion@zaragozacultural.com debiendo separar la documentación administrativa y la técnica en dos archivos diferenciados.

Criterios de valoración: para la determinación de la proposición económicamente más ventajosa se tendrá en cuenta la mejor oferta económica siempre que cumpla con lo establecido en el pliego.

 

 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

21-06-2022 08:41:46

ZONA DE DESCARGA