Contrato menor para el suministro e instalación de luminarias LED en el Teatro Principal y en el Teatro del Mercado de Zaragoza: Anuncio de adjudicación

CONTRATO MENOR PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED EN EL TEATRO PRINCIPAL Y EN EL TEATRO DEL MERCADO DE ZARAGOZA.

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN
 

Título del contrato: Contrato menor para el suministro e instalación de luminarias LED en el Teatro Principal y en el Teatro del Mercado de Zaragoza.

Tipo de contrato: Suministro.

Servicio gestor: Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen (PMAEI).

Órgano de contratación: Vicepresidencia del PMAEI.

Número de expediente: 0002/2022.

Objeto del contrato: El objeto del presente contrato es el suministro e instalación de luminarias LED en el Teatro Principal, calle Coso 57, y en el Teatro del Mercado, plaza de Santo Domingo s/n, de Zaragoza.

El objetivo es la sustitución de luminarias de distintos espacios de ambos teatros ya obsoletas, por proyectores y lámparas de tecnología tipo LED con potencia suficiente para su finalidad. Con esto se obtendrá un mayor nivel de eficiencia energética, mejorará el acondicionamiento ergonómico en luminosidad y la visibilidad de los elementos decorativos de estos edificios.

Plazo de ejecución: Dos meses desde la adjudicación del contrato.

Procedimiento: Contrato menor.

Adjudicación del contrato.

  • Fecha: 14 de junio de 2022.
  • Empresa: INPUT DISEÑO Y DESARROLLO, S.L. (B99552713)
  • Importe de adjudicación: 14.200,00 euros sin IVA, 17.182,00 IVA incluido.
  • Partida presupuestaria: CUL.3341.62900 "MATERIAL INVENTARIABLE"

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

17-06-2022 13:19:24

ZONA DE DESCARGA