Mejora de la Accesibilidad a la Web Municipal de Personas con algún Tipo de Discapacidad Auditiva: Adjudicación Definitiva

Expediente: 1115548/09

DECRETO DEL ILMO. SR. CONSEJERO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA Y ACCIÓN SOCIAL. EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 14 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este Consejero del Área de Presidencia y Acción Social, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento negociado sin publicidad, tramitación urgente, el servicio de "MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD A LA WEB MUNICIPAL DE PERSONAS CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD AUDITIVA", cuyo presupuesto de licitación es de 56.034,48euros (I.V.A. excluido); 65.000,00 euros (I.V.A. incluido), a la única oferta admitida a la licitación, la cual cumple los requisitos previstos en los Pliegos y que corresponde a la formulada por la FUNDACIÓN CTIC con C.I.F: G-33906637 y con domicilio en Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Edificio Centros Tecnológicos, 33.203 Cabueñes (Gijón) por la cantidad de 56.034,48 euros (I.V.A. excluido) al que se adicionará el 16 % de I.V.A. (8.965,52 euros), lo que supone un total de 65.000,00 euros, siendo la duración para la presentación del estudio previo "situación actual" para poder definir el proyecto, hasta el 31 de diciembre de 2009 y para las siguientes fases hasta el 15 de noviembre de 2010.

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal.

SEGUNDO.- El gasto derivado del contrato para el presente ejercicio se satisfará con aplicación a las partidas presupuestarias siguientes: 09 CYT 54111 22790 "ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA (PLU 2008-01) y 09 CYT 54111 22791 "ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EMODEL", RC: 092513, partida esta última con financiación afectada y por lo tanto de incorporación obligatoria al próximo ejercicio.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de esta resolución comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

QUINTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

EL CONSEJERO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA Y ACCIÓN SOCIAL

Fdo.: Fernando Gimeno Marín

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

26-11-2009 12:35:12

ZONA DE DESCARGA