Mejora de la Accesibilidad a la Web Municipal de Personas con algún Tipo de Discapacidad Auditiva: Adjudicación Provisional

Expediente: 1115548/09

DECRETO DEL ILMO. SR. CONSEJERO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA Y ACCIÓN SOCIAL EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 30 DE OCTUBRE DE 2009

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, este Consejero del Área de Presidencia y Acción Social, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.-Excluir de la licitación del servicio de "MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD A LA WEB MUNICIPAL DE PERSONAS CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD AUDITIVA" a la empresa ÁBACO DIGITAL, S.L. por no presentar la solvencia económica ni técnica y a la empresa AZARA SERVICIOS INFORMÁTICOS por no presentar la solvencia técnica.

SEGUNDO.-Adjudicar provisionalmente, por procedimiento negociado sin publicidad, tramitación urgente, el servicio de referencia, cuyo presupuesto de licitación es de 56.034,48 euros (I.V.A. excluido); 65.000,00 euros (I.V.A. incluido), a la única oferta admitida a la licitación, la cual cumple los requisitos previstos en los Pliegos y que corresponde a la formulada por la FUNDACIÓN CTIC con C.I.F: G-33906637 y con domicilio en Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Edificio Centros Tecnológicos, 33.203 Cabueñes (Gijón) por la cantidad de 56.034,48 euros (I.V.A. excluido) al que se adicionará el 16 % de I.V.A. (8.965,52 euros), lo que supone un total de 65.000,00 euros, siendo la duración para la presentación del estudio previo "situación actual" para poder definir el proyecto, hasta el 31 de diciembre de 2009 y para las siguientes fases hasta el 15 de noviembre de 2010.

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal.

TERCERO.- El gasto derivado del contrato para el presente ejercicio se satisfará con aplicación a las partidas presupuestarias siguientes: 09 CYT 54111 22790 "ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA (PLU 2008-01) y 09 CYT 54111 22791 "ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EMODEL", RC: 092513, partida esta última con financiación afectada y por lo tanto de incorporación obligatoria al próximo ejercicio.

CUARTO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los DIEZ DÍAS siguientes a la publicación de esta adjudicación en el perfil del contratante, constituya en la Tesorería Municipal en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares la cantidad de 2.801,72 euros, en concepto de garantía definitiva, todo ello para responder de las estipulaciones del contrato y de la efectividad de las responsabilidades que pudieran derivarse de su gestión, lo que acreditará en el Servicio de Contratación mediante la presentación del correspondiente resguardo.

QUINTO.- Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

SEXTO.-Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

SÉPTIMO.-El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

EL CONSEJERO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA Y ACCIÓN SOCIAL

Fdo: Fernando Gimeno Marín

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