SIGLA, INVENTARIO Y DOCUMENTACION MATERIAL ARQUEOLOGICO CAMPANAS EXCAVACION FORO CAESARAUGUSTA: Anuncio de Licitación

  1. Título del Contrato: SIGLA, INVENTARIO Y DOCUMENTACION MATERIAL ARQUEOLOGICO CAMPANAS EXCAVACION FORO CAESARAUGUSTA
  2. Tipo de Contrato: Servicios
  3. Servicio Gestor: SERVICIO DE CULTURA
  4. Organo de contratación: DIRECCION GENERAL DE CULTURA
  5. Número de Expediente: 274416-20
  6. Objeto del contrato: El objeto del presente contrato menor es la sigla, inventario, y catalogacion de los materiales arqueologicos procedentes de varias campanas de excavacion realizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza entre 1988 y 1990 en los siguientes solares: Plaza de la Seo 3, C/ San Valero (vial), C/ San Valero 48-42, C/ San Valero 54-56, y C/ Cisne, todas ellas dentro del ambito del Foro de Caesaraugusta.Los materiales objeto de este contrato suman un total de 170 cajas, con unas dimensiones de 40 x 28 x 23 cm, que deberan quedar debidamente etiquetadas y numeradas a la finalizacion de los trabajos.
  7. Plazo Ejecución: 6 meses
  8. Procedimiento: Contrato Menor
  9. Tramitación: Ordinario
  10. Presupuesto: 18137.9 euros I.V.A. incluido
  11. Presentación de las ofertas:
    • Plazo de presentación. Hasta las 13:00 del 01-06-2020. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. DISPOSICIÓN ADICIONAL DECIMOQUINTA. Ley de Contratos del Sector Público
    • Documentación a presentar: la indicada en la Memoria Descriptiva o Ficha Técnica
    • Lugar de presentación: En el Servicio Gestor indicado o a través del Servicio de Correos.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

21-05-2020 10:31:01

ZONA DE DESCARGA