SIGLA, INVENTARIO Y DOCUMENTACION MATERIAL ARQUEOLOGICO CAMPANAS EXCAVACION FORO CAESARAUGUSTA: Anuncio de Licitación
- Título del Contrato: SIGLA, INVENTARIO Y DOCUMENTACION MATERIAL ARQUEOLOGICO CAMPANAS EXCAVACION FORO CAESARAUGUSTA
- Tipo de Contrato: Servicios
- Servicio Gestor: SERVICIO DE CULTURA
- Organo de contratación: DIRECCION GENERAL DE CULTURA
- Número de Expediente: 274416-20
- Objeto del contrato: El objeto del presente contrato menor es la sigla, inventario, y catalogacion de los materiales arqueologicos procedentes de varias campanas de excavacion realizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza entre 1988 y 1990 en los siguientes solares: Plaza de la Seo 3, C/ San Valero (vial), C/ San Valero 48-42, C/ San Valero 54-56, y C/ Cisne, todas ellas dentro del ambito del Foro de Caesaraugusta.Los materiales objeto de este contrato suman un total de 170 cajas, con unas dimensiones de 40 x 28 x 23 cm, que deberan quedar debidamente etiquetadas y numeradas a la finalizacion de los trabajos.
- Plazo Ejecución: 6 meses
- Procedimiento: Contrato Menor
- Tramitación: Ordinario
- Presupuesto: 18137.9 euros I.V.A. incluido
- Presentación de las ofertas:
- Plazo de presentación. Hasta las 13:00 del 01-06-2020. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. DISPOSICIÓN ADICIONAL DECIMOQUINTA. Ley de Contratos del Sector Público
- Documentación a presentar: la indicada en la Memoria Descriptiva o Ficha Técnica
- Lugar de presentación: En el Servicio Gestor indicado o a través del Servicio de Correos.
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
21-05-2020 10:31:01
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello