SEGUIMIENTO AUDIOVISUAL Y EDICIÓN DE VÍDEOS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2019-2020 : Anuncio de licitación

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL CONTRATO MENOR DE SERVICIO DE SEGUIMIENTO AUDIOVISUAL Y EDICIÓN DE VÍDEOS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2019-2020
(Ref c.m. 54/2019)

Entidad contratante: Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U., C/ Torrenueva, 25 (Torreón Fortea), Zaragoza. Tfno.: 976721400

Procedimiento: Contrato Menor.

Nº referencia: c.m. 54/2019

Objeto del contrato: SEGUIMIENTO AUDIOVISUAL Y EDICIÓN DE VÍDEOS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2019-2020

Tipo: Servicio

Órgano de Contratación: Vicepresidenta y Consejera Delegada de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U.

Plazo de Ejecución: el 31 de enero de 2020.

Presupuesto máximo:

  • 2.650,00 euros (IVA excluido)
  • 3.206,50 euros (IVA incluido 21%)
  • Los licitadores podrán mejorar a la baja el presupuesto.

Criterios de valoración:

Para la determinación de la oferta más ventajosa se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración que, sobre un máximo de 100 puntos, serán aplicados a las ofertas presentadas.

La distribución de los puntos se ajustará a los siguientes criterios:

6.1. CRITERIOS DE VALORACIÓN EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA:

Oferta económica. Hasta un máximo de 40 puntos.

La oferta presentada por cada licitador será valorada aplicando un criterio de proporcionalidad respecto de la oferta más reducida, a la que se atribuirá la puntuación máxima, calculando la ponderación de las demás ofertas con arreglo a la fórmula siguiente:

P = (40 x Min)/Of

P es la puntuación obtenida por la oferta que se valora, Min es el importe de la oferta económica más reducida y Of es la oferta económica que se valora.

Esta fórmula se aplicará a cada una de las partes requeridas:

 

Concepto Trabajo máximo Precio máximo licitación Precio máximo total Ponderación
Seguimiento audiovisual Un máximo de 35 horas 50 euros/hora 1750 euros P = (20 x Min)/Of
Edición videos Hasta 3 videos de un máximo de 2 minutos 300 euros video 900 euros P = (20 x Min)/Of

 

6.2. CRITERIOS DE VALORACIÓN EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR.

Propuesta Técnica de desarrollo del servicio.

Hasta un máximo de 60 puntos.

La propuesta técnica se valorará teniendo en cuenta los aspectos relativos a:

Plan de trabajo acorde con las necesidades de comunicación de La campaña.

Calidad de las producciones audiovisuales aportadas en un pendrive o similar.

Equipamiento técnico y profesional a disposición del proyecto.

La propuesta económica debe presentarse en un sobre cerrado.

Se adjudicará a la oferta económica más ventajosa, siempre que cumpla con los requisitos técnicos y de calidad exigidos en las presentes bases.

Presentación de las ofertas:

  • Plazo de presentación de las ofertas.- El plazo será de DIEZ DÍAS naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante de www.zaragoza.es finalizando a las 12,00 horas, del último día del plazo.
  • En el supuesto de que el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones fuera sábado o festivo, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.
  • Documentación a presentar: la indicada en la Memoria Descriptiva.
  • Lugar de presentación: En el Departamento de Comunicación de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U., sita en la calle Torrenueva nº 25 de Zaragoza. También podrán presentarse mediante el Servicio de Correos a la atención de Pilar Mairo.

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29-10-2019 14:18:41

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