Renovacion y mantenimiento de equipos audiovisuales: Anuncio de Licitación

  1. Título del Contrato: Renovacion y mantenimiento de equipos audiovisuales
  2. Tipo de Contrato: Suministros
  3. Servicio Gestor: SERVICIO DE JUVENTUD
  4. Organo de contratación: COORDINACION GENERAL DEL AREA DE PRESIDENCIA Y DERECHOS SOCIALES
  5. Número de Expediente: 165219-18
  6. Objeto del contrato: El objeto de este contrato es el suministro de material audiovisual para la ampliacion y sustitucion del ahora existente en las Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.
  7. Procedimiento: Contrato Menor
  8. Presupuesto: 14200 euros I.V.A. incluido
  9. Presentación de las ofertas:
    • Plazo de presentación. Hasta las 13:00 del 27-07-2018. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. DISPOSICIÓN ADICIONAL DECIMOQUINTA. Ley de Contratos del Sector Público
    • Documentación a presentar: la indicada en la Memoria Descriptiva o Ficha Técnica
    • Lugar de presentación: En el Servicio Gestor indicado o a través del Servicio de Correos.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

17-07-2018 15:24:52

ZONA DE DESCARGA