SERVICIOS DE DIGITALIZACION DE COPIAS DE ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE URBANISMO: Anuncio de Licitación

  1. Título del Contrato: SERVICIOS DE DIGITALIZACION DE COPIAS DE ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE URBANISMO
  2. Tipo de Contrato: Servicios
  3. Servicio Gestor: DIRECCION DE SERVICIOS DE INFORMACION Y ORGANIZACION
  4. Organo de contratación: COORDINACION GENERAL DEL AREA DE URBANISMO Y SOSTENIBILIDAD
  5. Número de Expediente: 160665-18
  6. Objeto del contrato: Servicios de digitalizacion de 20.000 imagenes en papel DIN-A4 por una cara.
  7. Procedimiento: Contrato Menor
  8. Presupuesto: 18000 euros I.V.A. incluido
  9. Presentación de las ofertas:
    • Plazo de presentación. Hasta las 13:00 del 23-06-2018. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. DISPOSICIÓN ADICIONAL DECIMOQUINTA. Ley de Contratos del Sector Público
    • Documentación a presentar: la indicada en la Memoria Descriptiva o Ficha Técnica
    • Lugar de presentación: En el Servicio Gestor indicado o a través del Servicio de Correos.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

13-06-2018 08:28:28

ZONA DE DESCARGA