Contratación de las obras de Parque de Bomberos nº 4 en Casetas (Zaragoza).: Modificación de contrato

ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se hace pública la aprobación de la modificación del contrato de obras de "Parque de Bomberos nº 4 en Casetas (Zaragoza)".

El Gobierno de Zaragoza, con fecha 8 de junio de 2018, acordó aprobar la modificación del contrato mencionado, adjudicado a la U.T.E. CONSTRUCCIONES MARIANO LÓPEZ NAVARRO S.A.U.- URBANIZACIONES Y MEDIO AMBIENTE, S.L.U., por un importe de 111.837,82 euros (I.V.A. excluido), 135.323,76 euros (I.V.A. incluido) y un plazo de ejecución de 3 meses a añadir al plazo de ejecución original.

Esta modificación se incluye entre las no previstas del artículo 107, apartado b) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (de aplicación por la Disposición Transitoria Primera de la Ley 9/17, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público) y de acuerdo con la memoria del proyecto de obras adicionales suscrito por los arquitectos redactores del proyecto inicial contempla las siguientes actuaciones: Rediseño de la red de saneamiento de pluviales que permita la evacuación de los caudales de escorrentía procedentes tanto de la zona urbanizada como de las cubiertas de los edificios para adaptarla a la red de saneamiento existente en la Avenida de Zaragoza en su estado actual y a las condiciones de acometida de Ecociudad Zaragoza, Completar la red de saneamiento de fecales para adaptarla a la red de saneamiento existente en la Avenida de Zaragoza en su estado actual y a las condiciones de acometida de Ecociudad Zaragoza y Diseño de badén de acceso a la parcela y conexión con rotonda existente en la Avenida de Zaragoza.

La licitación del mencionado contrato fue publicada en el BOA nº 211 de fecha 2 de noviembre de 2016.

En Zaragoza, a 12 de junio de 2018 .- La Jefa del Servicio de Contratación, Azucena Ayala Andrés.
 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

14-06-2018 09:45:26

ZONA DE DESCARGA