Redacción del Proyecto de Ejecución del Equipamiento de la Milla Digital: Centro de Arte y Teconología (Almozara): Adjudicación Provisional
Expediente: 612.736/09
DECRETO DEL CONSEJERO DEL ÁREA DE CULTURA Y GRANDES PROYECTOS.- EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A DIEZ DE JULIO DE DOS MIL NUEVE
PRIMERO.- Aprobar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas redactados para la contratación de los trabajos relativos a la "Redacción del Proyecto de Ejecución del Equipamiento de la Milla Digital: Centro de Arte y Teconología (Almozara), por el procedimiento negociado sin publicidad regulado en el art. 158.d) de la Ley de Contratos del Sector Público, al derivarse del Concurso de Ideas para el diseño del "Parque Lineal de la G-19/1 (Portillo) y Parque Equipado nº 1 de la G-44/2 (Almozara - Delicias)".
SEGUNDO.-Adjudicar provisionalmente, el procedimiento negociado mencionado a la UTE COLOMER DUMONT MCBAD, S.LP./AGENCE TER, S.A.R.L/CAM INGENIERÍA Y PROYECTOS SL, con domicilio en Periodista Azzati, 5 -Valencia- por la cantidad de 640.806,31 euros, IVA excluido, a la que se le adicionará la cantidad de 102.529,01 euros en concepto de IVA, lo que supone un total de 743.335,32 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución del Proyecto de tres meses.
Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas, Pliego de Condiciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Oficina de Proyectos de Arquitectura Unidad de Gestión de Proyectos IV.
TERCERO.-Dicho gasto se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria: 09/CYT/54111/6260108 "Proyecto y Equipamiento Milla Digital". RC: 91707.
CUARTO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los QUINCE DÍAS hábiles siguientes a la publicación de la adjudicación en el perfil del contratante, constituya en la Tesorería Municipal en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares la cantidad de 37.166,77 euros, en concepto de garantía definitiva.
Igualmente en dicho plazo deberán presentar los siguientes documentos:
- Escritura de constitución de la U.T.E.
- Poder del representante de la U.T.E
- Certificado acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias
- Certificado acreditativo de las obligaciones de Seguridad Social
QUINTO.- Este Consejero o el miembro de la Corporación que legalmente le sustituya, será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.
SEXTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el correspondiente Libro de Resoluciones.
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
15-07-2009 14:02:20
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello
