CONTRATO MENOR PARA LA RENOVACION DE EQUIPO FOTOGRAFICO DE LA HEMEROTECA MUNICIPAL.: Anuncio de Licitación
- Título del Contrato: CONTRATO MENOR PARA LA RENOVACION DE EQUIPO FOTOGRAFICO DE LA HEMEROTECA MUNICIPAL.
- Tipo de Contrato: Suministros
- Servicio Gestor: SERVICIO DE MODERNIZACION Y DESARROLLO ORGANIZATIVO
- Organo de contratación: COORDINACION GENERAL DEL AREA DE PARTICIPACION, TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ABIERTO
- Número de Expediente: 115764-17
- Objeto del contrato: Renovacion de los equipos de captura digital que actualmente se utilizan en la Unidad de Archivo Municipal y Gestion Documental para poder afrontar, con iguales niveles de calidad, la digitalizacion de los fondos documentales de gran tamano, como por ejemplo la prensa historica.
- Procedimiento: Contrato Menor
- Presupuesto: 5000 euros I.V.A. incluido
- Presentación de las ofertas:
- Plazo de presentación. Hasta las 13:00 del 06-06-2017. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. DISPOSICIÓN ADICIONAL DECIMOQUINTA. Ley de Contratos del Sector Público
- Documentación a presentar: la indicada en la Memoria Descriptiva o Ficha Técnica
- Lugar de presentación: En el Servicio Gestor indicado o a través del Servicio de Correos.
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
22-05-2017 07:52:34
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello