Servicios de asistencia integral a la Sociedad Municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. en materia de prevención de riesgos laborales: Anuncio de adjudicación

SERVICIOS DE ASISTENCIA INTEGRAL A LA SOCIEDAD MUNICIPAL ECOCIUDAD ZARAGOZA S.A.U. EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN.

La Vicepresidenta de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U., actuando por acuerdo de delegación del Consejo de Administración de EZ de 15 de abril de 2016 y tras la oportuna propuesta de la Mesa de Contratación de la sociedad, ha adoptado, con fecha 30 de mayo, el siguiente acuerdo:

PRIMERO: Excluir al licitador MAS PREVENCIÓN SERVICIO DE PREVENCIÓN SL del procedimiento de licitación "Servicios de asistencia integral a la Sociedad Municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. en materia de prevención de riesgos laborales" por no haber acreditado el requisito mínimo de solvencia recogido en la cláusula 10.2 del PCAP - que "la empresa haya realizado al menos dos trabajos de igual naturaleza que el del objeto del contrato -asistencia en materia de seguridad y salud en estaciones depuradoras y/o en infraestructuras de abastecimiento y saneamiento en alguno de los cinco últimos años por una cuantía de facturación al menos de 15.000 euros IVA no incluido en cada uno de los trabajos.

SEGUNDO: Excluir al licitador INGENIERÍA, PREVENCIÓN Y MEDIOAMBIENTE SL del procedimiento de licitación "Servicios de asistencia integral a la Sociedad Municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. en materia de prevención de riesgos laborales" por no haber acreditado suficientemente la viabilidad de su oferta al entrar en contradicción la justificación económica presentada en su escrito de 18 de mayo con los compromisos adquiridos en la documentación técnica presentada al concurso y sometida a juicio de valor y no considerar suficientemente justificados los costes salariales aportados por el licitador.

TERCERO: Adjudicar, por procedimiento abierto e importe de 29.890 euros IVA no incluido lo que supone un 18,16% de baja sobre el precio de licitación, el contrato de "Servicios de asistencia integral a la Sociedad Municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. en materia de prevención de riesgos laborales" al licitador SOCIEDAD DE PREVENCIÓN AUTORIZADA SAU (cif A64682149) por ser la que mayor puntuación obtiene en los criterios recogidos en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y ser oferta válidamente admitida.

El desglose de puntuaciones es el siguiente:

  PUNTUACIÓN MÁXIMA PLIEGO SPA MGO INIZIA MAS SERVICIO DE PREVENCION
PROPUESTA DE ACTUACIÓN Y METODOLOGÍA 25 20 14 EXCLUIDA EXCLUIDA
MEDIOS HUMANOS 25 15 8
MEDIOS MATERIALES 10 6 2
TOTAL TECNICA 60 41 24
TOTAL ECONOMICA 40 29,05 40
PUNTUACION TOTAL 100 70,05 64

CUARTO: Requerir al adjudicatario para la formalización del oportuno contrato en el plazo de cinco días hábiles a partir de la notificación del requerimiento.

QUINTO: Notificar el presente acuerdo a todos los licitadores y publicar la adjudicación en el perfil del contratante.

SEXTO: Autorizar al Gerente para la formalización de cuanta documentación sea necesaria en ejecución del presente acuerdo.

El Gerente.

Fdo. Miguel Portero Urdaneta.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

31-05-2016 12:09:46

ZONA DE DESCARGA