Conservación de la Red de Saneamiento y Red de Acequias del municipio de Zaragoza: Anuncio rectificativo

Ante la consulta formulada por un posible licitador del contrato "Conservación de la Red de Saneamiento y Red de Acequias del municipio de Zaragoza" respecto a la falta de concreción del artículo 20 del Pliego de Bases del contrato y el artículo 18 del Pliego de Prescripciones Técnicas respecto la forma de abonar los servicios que se encarguen se advierte que la liquidación de los trabajos llevados a cabo no incluirá el porcentaje de gastos generales y beneficio industrial. Las certificaciones o facturas para el abono de los trabajos efectuados se expedirán únicamente tomando como base la valoración correspondiente a los trabajos realmente ejecutados sin incluir los citados porcentajes.

En virtud de lo anterior, se amplía el plazo de presentación de ofertas en siete días naturales. La fecha límite de presentación de ofertas es hasta las 12:00 h del 23 de mayo.

El Gerente.

Fdo. Miguel Portero Urdaneta.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

10-05-2016 13:18:57

ZONA DE DESCARGA