Adecuación y mejoras en Colegio Público Cesar Augusto y Escuela Infantil.: Adjudicación Definitiva
Expediente: 0094373/09 (Z-140)
DECRETO DEL SR. CONSEJERO DEL ÁREA DE URBANISMO VIVIENDA ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE. EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 26 DE MAYO DE 2009.
Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este CONSEJERO DEL ÁREA DE URBANISMO VIVIENDA ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:
PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento negociado con publicidad, las obras de "ADECUACIÓN Y MEJORAS EN EL COLEGIO PUBLICO CESAR AUGUSTO", cuyo presupuesto de licitación es de 477.278,66 euros (I.V.A. Excluido), 553.643,24 euros (I.V.A incluido), un número mínimo de 10 trabajadores y un plazo de ejecución de 3 meses, a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, cumpliendo los objetivos previstos en el Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre, de creación del Fondo Estatal de Inversión Local, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa CONSTRUCTORA SAN JOSE S.A con C.I.F. A36006666 y con domicilio en COSO 67-75 4º D 50001 ZARAGOZA por la cantidad de 355.682,42 euros (I.V.A. excluido); al que se adicionará la cantidad de 56.909,187 euros en concepto de IVA lo que supone un total de 412.591,607 euros (I.V.A. incluido), El personal previsto a ocupar en la obra es de 41 trabajadores (16 desempleados y 25 propios) y un plazo de ejecución del contrato es de dos meses.
Dichas obras se ejecutarán con sujeción al proyecto, a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal.
SEGUNDO.- El gasto derivado de las obras incluidas en el Proyecto será financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local aprobado por Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre. Dicho Proyecto ha sido autorizado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial con fecha 28 de enero de 2009.
TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.
CUARTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.
QUINTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
28-05-2009 09:48:08
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello
