Servicio de redacción de un estudio multidisciplinar en la cuenca del Barranco de las Almunias. Propuestas y ensayos de restauración: Decreto de desestimiento

0321470/15


DECRETO DE LA CONCEJAL DELEGADA DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD.- EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A DOS DE MARZO DE 2016.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, esta Concejal Delegada de Medio Ambiente y Movilidad, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009 y el punto Cuarto del Decreto de Alcaldía de 18 de junio de 2015, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Estimar el recurso de reposición interpuesto por D. Andrés Gil Imaz, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos, contra la cláusula i).2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas del procedimiento de adjudicación de la contratación del servicio consistente en REDACCIÓN DE UN ESTUDIO MULTIDISCIPLINAR EN LA CUENCA DEL BARRANCO DE LAS ALMUNIAS. PROPUESTAS Y ENSAYOS DE RESTAURACIÓN. (ACCIÓN B5) LIFE 12 ENV/ES/000567, en el sentido de incluir entre las titulaciones habilitantes para el Director del Proyecto, además de las ya establecidas, la de Licenciatura en Ciencias Geológicas por considerarla titulación con competencia profesional en la materia de los trabajos objeto del contrato.

SEGUNDO.- En consecuencia, y conforme a lo dispuesto en el artículo 155.4 de la Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se acuerda desistir del procedimiento de referencia, por existir una infracción no subsanable en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

TERCERO.- Proceder a una nueva licitación con la modificación de la cláusula i).2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas, en el sentido mencionado en el punto primero.

CUARTO.- Notificar el presente Decreto a todos los licitadores presentados al procedimiento.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

10-03-2016 09:01:22

ZONA DE DESCARGA