Servicio de promoción y receptivo de Zaragoza Convention Bureau de Zaragoza Turismo: Anulación de Adjudicación

Expte.: 617.832/2014

La Junta de Gobierno de Zaragoza Turismo con fecha 6 de mayo de 2015, adoptó el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Quedar enterado, y ejecutar en sus propios términos el Acuerdo 45/2015 de 16 de abril, del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón, ( TACPA), por el que se resuelve el recurso especial interpuesto por INGENIERIA INTEGRAL DE ZARAGOZA I CUADRADO Z SOLUTIONS GROUP,S.L., frente a la adjudicación del contrato del "Servicio de promoción y receptivo de Zaragoza Conventión Bureau (ZCB) de Zaragoza Turismo".

SEGUNDO.- A efectos de lo acordado por el TACPA, anular la adjudicación realizada por acuerdo de la Junta de Gobierno de Zaragoza Turismo el 23 de abril de 2015, por el que se adjudicaba dicho contrato a la empresa TALHER S.A. y ordenar la retroacción de las actuaciones administrativas al momento de la valoración y clasificación de las ofertas, para corregir la asignación efectuada a la empresa TALHER S.A., sin que se pueda otorgar puntuación alguna en el criterio idiomas adicionales,al no haber acreditado la mejora ofertada.

TERCERO.- Consecuencia de lo anterior, proceder a la devolución de garantía definitiva, presentada por la empresa TALHER S.A., por importe de 6.031,87 euros, así como el importe de 612,96 euros en concepto de pago por la inserción de anuncios en los correspondientes boletines oficiales.

CUARTO.- Realizar por Zaragoza Turismo un nuevo informe con una nueva valoración y clasificación de ofertas , dando cumplimiento a lo acordado por el TACPA.

QUINTO.-Notificar a el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón el presente acuerdo, e insertar el mismo en la web municipal

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

07-05-2015 11:35:53

ZONA DE DESCARGA