Traslado de Mobiliario, Archivos y Equipos Ofimaticos de Puestos de Trabajo Municipales: Adjudicación
- Título del Contrato: Traslado de Mobiliario, Archivos y Equipos Ofimaticos de Puestos de Trabajo Municipales
- Tipo de Contrato: Servicios
- Servicio Gestor: DIRECCION DE ORGANIZACION MUNICIPAL, EFICIENCIA ADMINISTRATIVA Y RELACIONES CON LOS CIUDADANOS
- Organo de contratación: COORDINACION GENERAL DEL AREA DE PRESIDENCIA, ECONOMIA Y HACIENDA
- Número de Expediente: 53375-15
- Objeto del contrato: EL OBJETO DEL DEL PRESENTE CONTRATO MENOR ES LA REALIZACION DELTRASLADO DE PUESTOS DE TRABAJO DE UNA DEPENDENCIA MUNICIPAL A OTRA.
- Procedimiento: Contrato Menor
- Adjudicación del contrato:
- Fecha de Adjudicación. 21-04-2015
- MUDAR-SL - B50574185
- Importe de Adjudicación: 51.42 /Hora euros I.V.A. incluido
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
21-04-2015 12:27:47
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello