Servicio de promoción y receptivo de Zaragoza Convention Bureau de Zaragoza Turismo: Anuncio de Adjudicación

Expte.: 617.832/2014

 


La Junta de Gobierno de Zaragoza Turismo con fecha 23 de marzo de 2015, adoptó el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Adjudicar, por procedimiento abierto, el "Servicio de promoción y receptivo de Zaragoza Conventión Bureau, de Zaragoza Turismo", cuyo presupuesto de licitación es de 126.996,80 euros (IVA excluido), 153.666,13 euros (IVA incluido), a la oferta presentada por la empresa TALHER S.A. con N.I.F: A0860281, y con domicilio en C/ Balbino Orensanz 55 por la cantidad de 120.637,44 euros, ( IVA excluido), 145.971,30 euros, (IVA incluido), por ser la oferta más ventajosa para los intereses de Zaragoza Turismo, de acuerdo con lo recogido en los pliegos de condiciones administrativas especificas y la motivación que en síntesis es: La propuesta presentada por la empresa TALHER S.A, es la que en su conjunto, y teniendo en cuenta el desarrollo del modelo de gestión y de recursos humanos, así como las mejoras ofrecidas, y la aportación de dos idiomas, además de los exigidos como básicos en la licitación, resulta la más ventajosa para los intereses de Zaragoza Turismo.

SEGUNDO.- El contrato se llevara a cabo de conformidad con lo establecido en los Pliegos de Condiciones administrativas y técnicas que han regido la contratación, según la oferta de la firma adjudicataria, y siguiendo las instrucciones cursadas al efecto por Zaragoza Turismo.

TERCERO.- El plazo de duración del contrato será de dos años desde la firma del mismo, o desde la fecha fijada en el documento contractual, con hasta dos prórrogas anuales consecutivas a realizar por mutuo acuerdo expreso. La duración total del contrato, incluidas las dos prórrogas ( de un plazo cada una), no podrá exceder de cuatro años. En cualquier caso la duración del contrato quedará condicionada a la existencia de consignación presupuestaria adecuada y suficiente en cada ejercicio presupuestario.

CUARTO.- Comunicar a la firma adjudicataria que deberá comparecer para la firma del contrato transcurridos los quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de la adjudicación, cuando fuese requerida para ello.

QUINTO.- La Concejala Delegada de Zaragoza Activa, Fomento y Turismo, y Vicepresidenta de Zaragoza Turismo, será la competente para la firma de cuanta documentación precisare la efectividad del presente acuerdo.


SEXTO.- Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

I.C. de Zaragoza, a 23 de marzo de 2015

EL SECRETARIO DEL PATRONATO,
PD. La Jefe del Servicio Administrativo de
Zaragoza Activa, Fomento y Turismo.

 


Fdo; Mª Luz Colmenares Álvarez

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

25-03-2015 10:15:07

ZONA DE DESCARGA