Servicio de educación de calle y apoyo socioeducativo a la infancia y la adolescencia en dificultad social.: Decreto de suspensión del plazo de presentación de ofertas

DECRETO DEL ILMO. SR. CONSEJERO DE ACCiÓN SOCIAL Y DEPORTES. EN LA I.C. DE ZARAGOZA A QUINCE DE OCTUBRE DE DOS MIL CATORCE.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, este CONSEJERO DE ACCiÓN SOCIAL Y DEPORTES en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Suspender el plazo de presentación de ofertas del procedimiento convocado para la contratación del servicio de "EDUCACIÓN DE CALLE Y APOYO SOCIOEDUCATIVO A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA EN DIFICULTAD SOCIAL", por cuanto se ha presentado, en fecha 7 de octubre de 2014, una solicitud de aclaración respecto del contenido de varios puntos de los Pliegos Técnicos y Administrativos para la contratación del servicio mencionado, sin perjuicio de la continuidad del mismo, si procediera, una vez informados y aclarados los extremos solicitados.

SEGUNDO.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de Aragón y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Zaragoza.

TERCERO. Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

CUARTO.- El presente Decreto deberá inscribirse en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

15-10-2014 14:16:54

ZONA DE DESCARGA