Suministro de Armarios para atender necesidades de diversos servicios municipales: Adjudicación
- Título del expediente: SUMINISTRO DE ARMARIOS PARA ATENDER NECESIDADES DE DIVERSOS SERVICIOS MUNICIPALES
- Tipo de necesidad: SUMINISTRO
- Servicio Gestor: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN MUNICIPAL, EFICIENCIA ADMINISTRATIVA Y RELACIONES CON LOS CIUDADANOS
- Órgano de Contratación: COORDINACIÓN GENERAL DEL AREA DE PRESIDENCIA, ECONOMIA Y HACIENDA
- Nº Referencia: 39592
- Objeto del contrato: El objeto del contrato es la adquisición de armarios para atender las necesidades de diversos Servicios Municipales.
- Plazo de ejecución: 1 mes
- Procedimiento: Contrato Menor
- Adjudicación del contrato:
- Fecha de adjudicación: 25-08-2014
- Adjudicatario: CASTILLA INSTALACIÓN DE OFICINAS S.A. - A50064427
- Importe de adjudicación: 6.152,85 euros (I.V.A. incluido)
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
28-08-2014 13:00:40
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello