Suministro de Armarios para atender necesidades de diversos servicios municipales: Adjudicación

  • Título del expediente: SUMINISTRO DE ARMARIOS PARA ATENDER NECESIDADES DE DIVERSOS SERVICIOS MUNICIPALES
  • Tipo de necesidad: SUMINISTRO
  • Servicio Gestor: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN MUNICIPAL, EFICIENCIA ADMINISTRATIVA Y RELACIONES CON LOS CIUDADANOS
  • Órgano de Contratación: COORDINACIÓN GENERAL DEL AREA DE PRESIDENCIA, ECONOMIA Y HACIENDA
  • Nº Referencia: 39592
  • Objeto del contrato: El objeto del contrato es la adquisición de armarios para atender las necesidades de diversos Servicios Municipales.
  • Plazo de ejecución: 1 mes
  • Procedimiento: Contrato Menor
  • Adjudicación del contrato:
    • Fecha de adjudicación: 25-08-2014
    • Adjudicatario: CASTILLA INSTALACIÓN DE OFICINAS S.A. - A50064427
    • Importe de adjudicación: 6.152,85 euros (I.V.A. incluido)

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

28-08-2014 13:00:40

ZONA DE DESCARGA