Contratación del servicio integral de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos de elevación de los equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza: Formalización del Contrato

ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio integral de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos de elevación de los equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza.

  1. Entidad adjudicadora.
    • Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza.
    • Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
    • Número de expediente: 0389961/12.
  2. Objeto del contrato.
    • Tipo de contrato: Servicios.
    • Descripción del objeto: Servicio integral de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos de elevación de los equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza.
    • División por lotes: Sí, 2.
    • Fecha de publicación del anuncio de licitación:
      • Perfil del contratante: 01/10/12
      • Fecha de publicación en el B.O.A.: 10/10/12. Nº Boletín: 198
      • Fecha de publicación en el B.O.E.: 08/10/12. Nº Boletín:242
      • Fecha de publicación en el D.O.U.E: 29/09/12
  3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
    • Tramitación: Ordinaria.
    • Procedimiento:Abierto.
  4. El presupuesto de licitación es de 1.085.012,00 euros , al que se adicionará el 21 % I.V.A. 227.852,52 euros lo hace un total de 1.312.864,52 euros para los dos años de duración inicial del contrato.

    El presupuesto de licitación del contrato para el Lote 1 es:
    • Trabajos CLASE I: Conservación, Mantenimiento y Asistencia Técnica; 462.436,00 euros
    • Trabajos CLASE II: Mantenimiento Extraordinario ; 92.488,00 euros
    • Trabajos CLASE III: Inspecciones Periódicas ; 9.360,00 euros
    • Todo ello suma 564.284,00 euros (I.V.A excluido); 682.783,64 euros (I.V.A incluido).
    El presupuesto de licitación del contrato para el Lote 2 es:
    • Trabajos CLASE I: Conservación, Mantenimiento y Asistencia Técnica; 426.440,00 euros
    • Trabajos CLASE II: Mantenimiento Extraordinario ; 85.288,00 euros
    • Trabajos CLASE III: Inspecciones Periódicas ; 9.000,00 euros
    • Todo ello suma 520.728,00 euros (I.V.A excluido); 630.080,88 euros (I.V.A incluido).
  5. Adjudicación:
    • Fecha: 30 de octubre de 2013.
    • Contratista e importes:
      • Lote 1: Thyssenkrupp Elevadores, S.L.U., C.I.F.: B46001897 por los siguientes importes:

        Presupuesto bianual: 102.453 euros (IVA excluido); 123.968,13 euros (IVA del 21% incluido) con el siguiente desglose:

        1.- Precios de trabajos CLASE I: Conservación, Mantenimiento y Asistencia Técnica: 99.213 euros (IVA excluido); 120.047,73 euros (IVA del 21% incluido).

        2.- Precios de trabajos CLASE II: Mantenimiento Extraordinario (I.V.A. no incluido):
        Mano de obra oficial 1ª: 21 euros/hora
        Mano de obra oficial 2ª: 18 euros/hora

        Placa de maniobra: 200 euros
        Pulsador estándar: 15 euros
        Suelo de fibra de vinilo: 200 euros
        Techo de cabina con iluminación led bajo consumo: 650 euros
        Decoración completa de cabina: 2.000 euros
        Cortina luminosa detección de obstáculos: 950 euros
        Dispositivo petición de socorro: 800 euros
        Instalación de variador de frecuencia: 3.500 euros
        Pintado de puertas exteriores: 65 euros3.- Precios de trabajo Clase III: Inspecciones periódicas: 3.240 euros (IVA excluido ); 3.920,4 euros (IVA del 21% incluido).
        Precio unitario de la inspección periódica del ascensor: 40 euros (IVA excluido); 48,4 euros (IVA del 21% incluido)
      • - Lote 2: Thyssenkrupp Elevadores, S.L.U., C.I.F.: B46001897 por los siguientes importes:

        Presupuesto bianual: 101.077 euros (IVA excluido) 122.303,17 euros (IVA del 21% incluido) con el siguiente desglose:

        1.- Precios de trabajos Clase I: Conservación, Mantenimiento y Asistencia Técnica: 97.917 euros (IVA excluido); 118.479,57 euros (IVA del 21% incluido).

        2.- Precios de trabajos Clase II: Mantenimiento Extraordinario (I.V.A. no incluido):

        Mano de obra oficial 1ª: 21 euros/hora
        Mano de obra oficial 2ª: 18 euros/hora
        Placa de maniobra: 200 euros
        Pulsador estándar: 15 euros
        Suelo de fibra de vinilo: 200 euros
        Techo de cabina con iluminación led bajo consumo: 650 euros
        Decoración completa de cabina: 2.000 euros
        Cortina luminosa detección de obstáculos: 950 euros
        Dispositivo petición de socorro: 800 euros
        Instalación de variador de frecuencia: 3.500 euros
        Pintado de puertas exteriores: 65 euros

        3.- Precios de trabajo Clase III:
        Inspecciones periódicas: 3.160 euros (IVA excluido); 3.823,6 euros (IVA del 21% incluido).Precio unitario de la inspección periódica del ascensor: 40 euros (IVA excluido); 48,4 euros (IVA 21% incluido)

        Duración del contrato: 2 años. Prórrogas: máximo 2, anuales.
  6. Fecha de formalización del contrato:05/12/2013. Entrada en vigor del contrato: 01/01/2014.

Zaragoza, 12 de diciembre de 2013. La Jefa del Departamento de Contratación y Patrimonio, Ana Budría Escudero.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

12-12-2013 12:50:04

ZONA DE DESCARGA