Proyecto de remodelación puestos de mercados municipales (expediente nº 0115877/09).: Adjudicación Definitiva

00115877/09 (Z-036)

El Gobierno de Zaragoza en sesión celebrada el 2 de abril de 2009, acuerda lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento abierto, las obras de "PROYECTO DE REMODELACION PUESTOS MERCADOS MUNICIPALES", cuyo presupuesto de licitación es de 2.000.000,00 euros (I.V.A. excluido); 2.320.000,00 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con los objetivos del Fondo Estatal de Inversión Local creado por Real Decreto Ley 9/2008, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa FERROVIAL AGROMAN S.A. con C.I.F A28019206 y con domicilio en P.INDEPENDENCIA 16 2 A 50004 ZARAGOZA por la cantidad de 1.827.029,00 euros (I.V.A. excluido); al que se adicionará la cantidad de 292.324,64 euros en concepto de IVA, lo que supone un importe de 2.119.353,64 euros (I.V.A. incluido), y las mejoras incluidas en su oferta. El personal previsto a ocupar en la ejecución de la obra son 68 personas (14 trabajadores propios y 54 trabajadores desempleados). El plazo de ejecución de las obras es de 6 meses.

Dichas obras se ejecutarán con sujeción al proyecto, a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal.

SEGUNDO.- El gasto derivado de las obras incluidas en el Proyecto será financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local aprobado por Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre. Dicho Proyecto ha sido autorizado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial con fecha 21 de enero de 2009

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.-La Consejera del Área de Servicios Públicos será la competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Acuerdo.

QUINTO.-El presente Acuerdo deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

02-04-2009 12:48:14

ZONA DE DESCARGA