Recogida, transporte y colocación del mobiliario, documentación y archivos para el traslado de diversos Servicios municipales: Adjudicación

Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de recogida, transporte y colocación del mobiliario, documentación y archivos para el traslado de diversos Servicios Municipales, mediante procedimiento negociado con publicidad.

  1. Entidad adjudicadora.
    • Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza.
    • Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
    • Número de expediente: 0130055/11.
  2. Objeto del contrato.
    • Tipo de contrato: Servicios
    • Descripción del objeto: Recogida, transporte y colocación del mobiliario, documentación y archivos para el traslado de diversos Servicios municipales
    • Fecha de publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante: 06/04/2011.
  3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
    • Tramitación: ordinaria.
    • Procedimiento: negociado con publicidad.
  4. Presupuesto base de licitación: El tipo de licitación se establece en precio unitario de la recogida, traslado y montaje por puesto de trabajo, siendo su importe máximo de 200 euros (I.V.A. excluido); 236 euros (I.V.A. incluido). El número mínimo de puestos de trabajo a trasladar asciende a 354.
  5. Adjudicación:
    • Fecha: 8 de junio de 2011.
    • Contratista: MUDAR, S.L. C.I.F: B50574185.
    • Nacionalidad: española.
    • Importe de adjudicación: 129 euros (I.V.A. excluido), 155,22 euros (I.V.A. incluido).

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

14-06-2011 14:55:50

ZONA DE DESCARGA