Desarrollo del proyecto de asistencia técnica en sede electrónica Zaragoza.es: Adjudicación

Expediente: 0478424/10

DECRETO DEL ILMO. SR. VICEALCALDE-CONSEJERO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA ECONOMÍA Y HACIENDA EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 6 DE OCTUBRE DE 2010.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, este VICEALCALDE-CONSEJERO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA ECONOMÍA Y HACIENDA, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar, por procedimiento negociado sin publicidad, el servicio de "DESARROLLO DEL PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA EN SEDE ELECTRÓNICA ZARAGOZA.ES", cuyo presupuesto de licitación es de 25.297,41 euros (I.V.A. excluido); 29.345,00 euros (I.V.A.incluido), a la empresa Empresa Advantia Global Solutions S.L. NIF. B50989342 con domicilio en C/ Lagos de Millares 36- 7-C 50011 Zaragoza, con un presupuesto de 25.297,40 euros(I.V.A. excluido); 29.980,93 euros (I.V.A. incluido), por cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos y ser la única oferta presentada para la contratación del Servicio, y una duración del contrato de 9 meses.

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal.

SEGUNDO.- El gasto derivado del contrato para el presente ejercicio se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria siguiente: 10CYT 920 22688 DESARROLLOS Y NUEVOS SERVICIOS WEB RC: 100902.

TERCERO.- El adjudicatario comparecerá, dentro de los QUINCE DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de la adjudicación, para la firma del contrato cuando fuera requerido para ello.

CUARTO.- Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

QUINTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

SEXTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

EL VICEALCALDE-CONSEJERO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA ECONOMÍA Y HACIENDA

Fdo.: Fernando Gimeno Marín

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

22-10-2010 09:27:47

ZONA DE DESCARGA