Diverso material de imprenta para el almacén de suministros del Ayuntamiento de Zaragoza: Adjudicación Provisional

Expediente: 0513100/10

DECRETO DE LA SRA. CONCEJAL DELEGADA DE RÉGIMEN INTERIOR. EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 30 DE JUNIO DE 2010.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, esta Concejal Delegada de Régimen Interior, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Excluir del procedimiento negociado convocado para la contratación de los Lotes 2 y 3 del suministro de DIVERSO MATERIAL DE IMPRENTA PARA EL ALMACÉN DE SUMINISTROS DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA a las empresas LITOCIAN S.L., por ofrecer dos descuentos porcentuales al cuadro de precios, uno por cada tipo de material, en cada uno de los lotes, y a la empresa VASCONIA ARTES GRAFICAS S.A., por ofrecer un precio por cada mil unidades, sin especificar ni baja porcentual ni el precio para otro número de unidades, diferenciando por cada tipo de material, no ajustándose las ofertas económicas de las citadas empresas a lo exigido en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares Especificas, de ofertar un único descuento porcentual al cuadro de precios del Pliego de Prescripciones Técnicas.

SEGUNDO.- Declarar desierto el procedimiento negociado para la contratación de los Lotes 2 y 3 del suministro de DIVERSO MATERIAL DE IMPRENTA PARA EL ALMACÉN DE SUMINISTROS DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA, iniciándose la licitación de dichos lotes por procedimiento negociado sin publicidad con invitación a un mínimo de tres empresas del sector.

TERCERO.- Adjudicar provisionalmente, por procedimiento negociado, la contratación del Lote 1 (sobres con y sin remitente) del suministro de referencia, cuyo importe máximo es de 35.000,00 euros (I.V.A. excluido); 40.600,00 euros (I.V.A. incluido), a la única oferta presentada a la licitación de dicho lote, la cual cumple los requisitos exigidos en los Pliegos que han regido la licitación, y que corresponde a la formulada por la empresa GRUPO TOMPLA SOBRE-EXPRES S.L.U., con C.I.F B79942215 y con domicilio en Plaza Mons, 6, 08023 Barcelona, por un descuento porcentual del 3,20 % al cuadro de precios unitarios relacionados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

El contrato se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han regido la contratación, según la oferta de la firma adjudicataria y siguiendo las instrucciones cursadas al efecto por el Servicio de Organización de Servicios Generales.

CUARTO.- El gasto derivado del contrato, para el presente ejercicio, se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria siguiente: 10 ORG 920 22000 "MATERIAL OFICINA, LIMPIEZA Y GASTOS FUNCIONAMIENTO", RC: 101212.

QUINTO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los QUINCE DÍAS siguientes a la publicación de esta adjudicación en el perfil del contratante, constituya en la Tesorería Municipal en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares la cantidad de 1.750,00 euros, en concepto de garantía definitiva, todo ello para responder de las estipulaciones del contrato y de la efectividad de las responsabilidades que pudieran derivarse de su gestión, lo que acreditará en el Servicio de Contratación mediante la presentación del correspondiente resguardo.

SEXTO.- Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

SÉPTIMO.- Esta Concejal será la competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

OCTAVO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

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