Equipamiento de nuevas tecnologías para el acceso electrónico de los ciudadanos a la Servicios de Zaragoza Turismo, Plaza del Pilar s/n Zaragoza 50003- FEESL - Z-10-25: Adjudicación Provisional
Expte. 153170/10 Z-10-25
La Concejal Delegada de Fomento y Turismo, con fecha 21 de abril de 2010, ha dictado el siguiente decreto:
PRIMERO.- Adjudicar provisionalmente, por procedimiento negociado sin publicidad, tramitación urgente, la contratación del suministro de EQUIPAMIENTO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL ACCESO ELECTRÓNICO DE LOS CIUDADANOS A LA SERVICIOS DE ZARAGOZA TURISMO, PLAZA DEL PILAR S/N ZARAGOZA 50003- FEESL - Z-10-25, cuyo presupuesto de licitación es de 49.200,00 euros (I.V.A excluido); al que se adicionará la cantidad de 7.872,00 euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 57.072,00 euros (I.V.A. incluido), a la única oferta presentada, que cumple con los criterios de valoración recogidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y que corresponde a la formulada por la empresa AZARA SERVICIOS INFORMATICOS, S.L con C.I.F: B-99031742 y con domicilio en c/ Cinco de Marzo 18, ático - 50004 - Zaragoza - por la cantidad de 49.200,00 euros (I.V.A. excluido); al que se adicionará la cantidad de 7.872,00 euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 57.072,00 euros (I.V.A. incluido), un plazo de ejecución del contrato de 60 días, un plazo de garantía adicional de un año y las mejoras aceptadas por el Servicio Técnico.
El contrato se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que han regido la contratación, según la oferta de la firma adjudicataria y siguiendo las instrucciones cursadas al efecto por el Departamento de Fomento y Deportes.
SEGUNDO.- El gasto derivado del presente suministro será financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local aprobado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre. Dicho suministro ha sido autorizado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial con fecha 22 de febrero de 2010.
TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los DIEZ DÍAS siguientes a la publicación de esta adjudicación en el perfil del contratante, constituya en la Tesorería Municipal en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares la cantidad de 2.460,00 euros, en concepto de garantía definitiva, todo ello para responder de las estipulaciones del contrato y de la efectividad de las responsabilidades que pudieran derivarse de su gestión, lo que acreditará en el Servicio de Contratación mediante la presentación del correspondiente resguardo.
Asimismo, deberá presentar en el citado Servicio justificante de haber abonado en la Tesorería Municipal el importe de los gastos para el control y seguimiento de los objetivos exigidos en el F.E.E.S.L. ( 196,8 euros) a los que se hace referencia en la clausula 11 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
El contratista aportará los datos siguientes:
- Número de trabajadores de la empresa, especificando si se trata de una micro empresa, pequeña, mediana o gran empresa o autónomo.
- Sector de la actividad al que pertenece.
CUARTO.- Publicar el presente acuerdo en el perfil del contratante.
QUINTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.
SEXTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
06-05-2010 12:14:27
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello
