Redacción del proyecto de urbanización de la Avda. Tenor Fleta y entorno Ronda Hispanidad: Adjudicación Provisional

Expte. 881456/09

El Sr. Consejero del Área de Urbanismo, Vivienda, Arquitectura y Medio Ambiente, con fecha 5 de mayo de 2010, ha dictado el siguiente decreto:

PRIMERO.- Adjudicar provisionalmente, por procedimiento abierto, el servicio de REDACCION DEL PROYECTO DE URBANIZACION DE LA AVDA. TENOR FLETA Y ENTORNO RONDA HISPANIDAD, cuyo presupuesto de licitación es de 150.000,00 euros (I.V.A. excluido); 174.000,00 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con el baremo recogido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa OLANO Y MENDO ARQUITECTOS, S.L con C.I.F B-50743616 y con domicilio en C/ San Jorge 18-20, 2º 50001 - Zaragoza - por la cantidad de 120.000,00 euros (I.V.A. excluido); 139.200,00 euros (I.V.A. incluido) para los 4 meses de duración del contrato.

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal (Servicio de Ingeniería y Desarrollo Urbano).

SEGUNDO.- Dicho gasto sea atendido con cargo a la partida presupuestaria: 10/GUR/151/60903 "Estudios cierre Orla Este, S. José Las Fuentes". RC: 101171.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los QUINCE DÍAS siguientes a la publicación de esta adjudicación en el perfil del contratante, constituya en la Tesorería Municipal en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares la cantidad de 6.000,00 euros, en concepto de garantía definitiva, todo ello para responder de las estipulaciones del contrato y de la efectividad de las responsabilidades que pudieran derivarse de su gestión, lo que acreditará en el Servicio de Contratación mediante la presentación del correspondiente resguardo.

Asimismo, deberá presentar en el citado Servicio justificante de haber abonado en la Tesorería Municipal el importe de 613,98 euros , en concepto de gastos por publicación del anuncio de la licitación del contrato en el B.O.A.

CUARTO.- Notificar el presente acuerdo a todas las Empresas que han intervenido en la licitación.

QUINTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

SEXTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

06-05-2010 10:37:57

ZONA DE DESCARGA