Servicios Postales: Adjudicación Definitiva

Expediente: 0810740/09

DECRETO DEL ILMO. SR. CONSEJERO DEL ÁREA DE HACIENDA, ECONOMÍA Y RÉGIMEN INTERIOR. EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 22 DE MARZO DE 2010.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este CONSEJERO DEL ÁREA DE HACIENDA ECONOMÍA Y RÉGIMEN INTERIOR, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 18 de marzo de 2010, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento abierto, el servicio denominado "SERVICIOS POSTALES", cuyo presupuesto de licitación es de 1.379.310,30 euros (I.V.A. excluido); 1.600.000,00 euros (I.V.A.incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con el baremo recogido en los pliegos de cláusulas administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa UNIPOST S.A. SERVICIO POSTAL GLOBAL con C.I.F A-62690953 y con domicilio en CIUDAD DEL TRANSPORTE C/ M, 32 50820 SAN JUAN DE MOZARRIFAR por la cantidad de 1.241.988,70 euros (I.V.A. excluido); 1.440.706,89 euros (I.V.A. incluido) y los precios unitarios que figuran en su oferta económica, para el año de duración del contrato.

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal.

SEGUNDO.- El gasto derivado del contrato para el presente ejercicio se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria siguiente: 10/MOD/920/22201 "COMUNICACIONES POSTALES", RC nº 100549.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los DIEZ DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de esta resolución comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.- Este Consejero de Hacienda, Economía y Régimen Interior, sera el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

QUINTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

EL CONSEJERO DEL ÁREA DE HACIENDA ECONOMÍA Y RÉGIMEN INTERIOR
Fdo.: Francisco Catalá Pardo

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

24-03-2010 09:25:54

ZONA DE DESCARGA