Servicios Postales: Adjudicación Provisional

Expediente nº 0810740/09

El Gobierno de Zaragoza, con fecha 2 de marzo de 2010, ha aprobado el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Adjudicar provisionalmente, por procedimiento abierto, el servicio denominado "SERVICIOS POSTALES", cuyo presupuesto de licitación es de 1.379.310,30 euros (I.V.A. excluido); 1.600.000,00 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con el baremo recogido en los pliegos de cláusulas administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa UNIPOST S.A. SERVICIO POSTAL GLOBAL con C.I.F A-62690953 y con domicilio en CIUDAD DEL TRANSPORTE C/ M, 32 50820 SAN JUAN DE MOZARRIFAR por la cantidad de 1.241.988,70 euros (I.V.A. excluido); 1.440.706,89euros (I.V.A. incluido) y los precios unitarios que figuran en su oferta económica, para el año de duración del contrato.

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal.

SEGUNDO.- El gasto derivado del contrato para el presente ejercicio se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria siguiente: 10/MOD/920/22201 "COMUNICACIONES POSTALES" RC: 100549. La vigencia del contrato para el resto de los ejercicios a los que se extiende la duración del mismo, quedará condicionada a la existencia de consignación presupuestaria adecuada y suficiente en los presupuestos anuales correspondientes.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los QUINCE DÍAS siguientes a la publicación de esta adjudicación en el perfil del contratante, constituya en la Tesorería Municipal en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares la cantidad de 62.099,44euros, en concepto de garantía definitiva, todo ello para responder de las estipulaciones del contrato y de la efectividad de las responsabilidades que pudieran derivarse de su gestión, lo que acreditará en el Servicio de Contratación mediante la presentación del correspondiente resguardo.

Asimismo, deberá presentar en el citado Servicio justificante de haber abonado en la Tesorería Municipal el importe de , en concepto de gastos por publicación en prensa local del anuncio de la licitación del contrato, y el importe de 905,57euros en concepto de pago por la inserción de anuncios en los correspondientes boletines oficiales.

CUARTO.- Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

QUINTO.- Facultar al Consejero de Hacienda, Economía y Régimen Interior, para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Acuerdo.

SEXTO.- El presente Acuerdo deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

02-03-2010 13:01:05

ZONA DE DESCARGA