Suministro y equipación de dos archivos de carros rodantes y un sistema informático de gestión de archivos para el nuevo Cuartel de la Paz de la Policía Local de Zaragoza: Adjudicación Definitiva
Expediente: 0914529/09
DECRETO DEL CONCEJAL DELEGADO DE LA POLICÍA LOCAL.EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 29 DE DICIEMBRE DE 2009.
Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este CONCEJAL DELEGADO DE LA POLICÍA LOCAL, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:
PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento abierto, el "SUMINISTRO Y EQUIPACIÓN DE DOS ARCHIVOS DE CARROS RODANTES Y UN SISTEMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN DE ARCHIVOS PARA EL NUEVO CUARTEL DE LA PAZ DE LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA.", cuyo presupuesto de licitación es de114.459,25euros (I.V.A. excluido); 132.772,73 euros (I.V.A. incluido), a la única oferta admitida en la licitación y que cumple con los requisitos establecidos en los Pliegos de cláusulas administrativas particulares y Técnicas que rigen la contratación, que corresponde a la formulada por la empresa ESTANTERIAS EUN S.A con C.I.F. A20046058 y con domicilio en B~SALBATORE 17 APDO.82 20200 BEASAIN (GUIPUZCOA) por la cantidad de 74.912,50 euros (I.V.A. excluido); 86.898,50euros (I.V.A. incluido) y las mejoras contenidas en su oferta.
El contrato se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han regido la contratación, según la oferta de la firma adjudicataria y siguiendo las instrucciones cursadas al efecto por la Policía Local.
SEGUNDO.- El gasto derivado del contrato, para el presente ejercicio, se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria siguiente: 09GUR 1218262500 EQUIPAMIENTO DEPENDENCIAS MUNICIPALES (PLU 2008-10) , RC nº 091559.
TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.
CUARTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.
QUINTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.
EL CONCEJAL DELEGADO DE LA POLICÍA LOCAL
Fdo: Carlos Pérez Anadón
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
29-12-2009 10:04:01
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello
