Suministro e instalación de equipación de elementos audiovisuales para el salón de actos del nuevo Cuartel de la Paz: Adjudicación Definitiva

Expediente: 0901256/09

DECRETO DEL ILMO. SR. CONSEJERO DEL ÁREA DE URBANISMO VIVIENDA ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE.EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 29 DE DICIEMBRE DE 2009.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este CONSEJERO DEL ÁREA DE URBANISMO VIVIENDA ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento abierto, el suministro de "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPACIÓN DE ELEMENTOS AUDIOVISUALES PARA EL SALÓN DE ACTOS DEL NUEVO CUARTEL DE LA PAZ.", cuyo presupuesto de licitación es de125.000,00euros (I.V.A. excluido); 145.000,00 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con el baremo recogido en los pliegos de cláusulas administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa ARQUITECTURA AUDIOVISUAL S.L. con C.I.F B99050759 y con domicilio en ALCALDE CABALLERO 32 NAVE 78 50014 ZARAGOZA por la cantidad de 106.235,41 euros (I.V.A. excluido); 123.233,08euros (I.V.A. incluido) y las mejoras presentadas y admitidas en su oferta.

El contrato se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han regido la contratación, según la oferta de la firma adjudicataria y siguiendo las instrucciones cursadas al efecto por la Policía Local.

SEGUNDO.- El gasto derivado del contrato, para el presente ejercicio, se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria siguiente: 09GUR 1218262500 EQUIPAMIENTO DEPENDENCIAS MUNICIPALES (PLU , RC nº 091559.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

QUINTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

EL CONSEJERO DEL ÁREA DE URBANISMO VIVIENDA ARQUITECTURA Y MEDIO AMBIENTE

Fdo: Carlos Pérez Anadón

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

29-12-2009 09:30:01

ZONA DE DESCARGA