Suministro e instalación de taquillas, armarios y separadores para el C.D.M Duquesa Villahermosa: Adjudicación Definitiva

Expediente: 0739756/09

DECRETO DEL ILMO. SR. CONSEJERO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA-ACCIÓN SOCIAL.EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A 28 DE DICIEMBRE DE 2009.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este CONSEJERO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA-ACCIÓN SOCIAL, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento negociado, el "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TAQUILLAS, ARMARIOS Y SEPARADORES PARA EL C.D.M DUQUESA VILLAHERMOSA", cuyo presupuesto de licitación es de99.137,93euros (I.V.A. excluido); 115.000,00 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con el baremo recogido en los pliegos de cláusulas administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación y que corresponde a la formulada por la empresa INTERIORISMO ARQUITECTURA Y EQUIPAMIENTO S.L. con C.I.F B50568211 y con domicilio en POLIGONO MALPICA, CALLE F-OESTE NAVE 67 50016 ZARAGOZA por la cantidad de 79.683,13 euros (I.V.A. excluido); 92.432,43euros (I.V.A. incluido) y las mejoras recogidas en su oferta.

El contrato se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han regido la contratación, según la oferta de la firma adjudicataria y siguiendo las instrucciones cursadas al efecto por el Servicio Instalaciones Deportivas.

SEGUNDO.- El gasto derivado del contrato, para el presente ejercicio, se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria siguiente: 09PCI 4611162800 OBRAS ACONDICIONAMIENTO Y EQUIPAMIENTO EDIFICIOS ESQUINAS PSQUIATRICO , RC nº 091868.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los DIEZ DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

QUINTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

EL CONSEJERO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA-ACCIÓN SOCIAL

Fdo: Fernando Gimeno Marín

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

28-12-2009 13:58:54

ZONA DE DESCARGA