11 septiembre 2019

Planes increíbles con música y arte en Zaragoza


Que no se diga que en Zaragoza no hay planes diferentes. La música y el arte son los protagonistas de varios planes que te vamos a contar para que septiembre sea un mes lleno de cosas por hacer.

¿Te gusta el techno? ¿El rap y el trap? ¿O prefieres la psicodelia? ¡No te preocupes hay opciones para todos los gustos!

Zaragoza Psych Fest VII

Por séptimo año consecutivo se celebra en la ciudad el Zaragoza Psych Fest dedicado a géneros como la psicodelia, el garage o el new wave pretende dar una experiencia única a sus asistentes con otras actividades como performances en directo. Todo un espectáculo. La música, el arte y la expansión de la conciencia son el leitmotiv del festival.

¿El cartel? Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Mohama Saz, Soledad Vélez, You Said Strange, Juleah, Akkan, Uniforms y Olsen Twinz son los artistas confirmados. Una experiencia extrasensorial para el 21 de septiembre te espera en Las Armas ¿Tienes ya tu entrada?

Etopia Urban Fest

Haciendo honor a su nombre, Etopia, Centro de Arte y Tecnología organiza un festival urbano dedicado a la cultura urbana y maker, en la que disfrutarás de conciertos de rap y trap, pintura al aire libre y arte digital de la mano de los chicos y chicas que, a lo largo del año, han llevado a cabo distintos proyectos en el centro.

Este festival forma parte del proyecto U R ART; es por ello se llevará a cabo en siete ciudades simultáneamente. Feeling international! 

Ibarzo, Soul?s Sunset, Capitán Jumpano, QL2, M.Tulpa & Young Lesson, Ares y Siggma, Héroes de Alquiler y Delyrium File son algunos de los proyectos musicales que estarán presentes en la jornada. ¿Te lo vas a perder?

Es acceso libre también el día 21 de septiembre en el reciento de Etopia.

Zhe Lab

En un emplazamiento único como es el Teatro Romano de Caesaraugusta, podrás disfrutar de un eventazo de música electrónica con el mejor ambiente. Una forma diferente de conocer un museo y un lugar del patrimonio artístico de la ciudad.

La música correrá a cargo de The Dirty Playerz, Jana La Fontaine y Alex MD, son tres artistas muy diferentes que nos concederán tres horas de techno y house, con una calidad excepcional. El 21 de septiembre el Teatro Romano abre sus puertas a la música del futuro. Consigue tu entrada en Eventbrite.

Festival Asalto

El Festival Asalto celebra su 14º edición en el barrio de Las Fuentes, el arte y los procesos artísticos serán los protagonistas durante los días 20, 21 y 22 en el Antiguo Matadero, hoy Centro Cívico Salvador Allende, que se convertirá en el espacio Asalto.

Además de los artistas pictóricos también podrás asistir a interesantes actividades, talleres y música en directo. ¿Con qué nos sorprenderán este año?

Cuatro eventos muy diferentes entre sí, pero que juntan el arte y la música para crear experiencias novedosas y diferentes.

Si no te quieres perder nada de lo que pasa en la ciudad, suscríbete a la cultura en #ZGZesCultura