05 septiembre 2019

Grandes obras de teatro para este #pilar19


Durante las Fiestas del Pilar hay actividades de todo tipo, conciertos, jotas, musicales, y mucho mucho teatro... ¿Quieres conocer las obras que podrás disfrutar durante las semanas más divertidas de Zaragoza? Aquí te las contamos:

Fiestas del PilarCultura

Teatro Arbolé

El Teatro Arbole tiene preparada programación para los más pequeños y también para mayores. Vuelve el Nuevo Cabaret Shanghai que, pese a lo exótico de su nombre, un musical cien por cien aragonés.

¿Como definirlo? Divertido, provocativo, sensual, exquisito, en definitiva, inclasificable Nueva estética, nuevos números y un avance en la historia del Cabaret Shanghai, manteniendo el espíritu gamberro.

Profesionales del teatro, la danza, el cabaret y muchas otras disciplinas juntos y revueltos en un espectáculo colorista, divertido y de ritmo vertiginoso que reviviremos en el estreno de esta nueva producción en Zaragoza para todos los públicos. ¡No te quedes sin tu entrada!

Pero no solo eso, para los más pequeños, el Teatro Arbolé tiene preparado representaciones de sus ya clásicos títeres de cachiporra.

La Plaza de los Sitios será el escenario perfecto para las obras de estos animados personajes. Un amplio repertorio de personajes, historias que mezcla tradición con una puesta en escena muy divertida.

Princesas, fantasmas, dragones, Pelegrín y todos los títeres de cachiporra actuarán en la plaza de Los Sitios de Zaragoza, su ubicación tradicional durante las fiestas del Pilar desde el 4 al 13 de octubre.

Teatro Principal

Desde el 3 hasta el 20 de octubre, la comedia será la protagonista en el Teatro Principal de Zaragoza. '¡Sálvese quien pueda! (o ésto lo arreglamos entre todos)', una reflexión sobre un mundo en crisis de valores a través de las conclusiones de varios personajes que representan lo más excelso y lo más idiota del género humano.

Un espectáculo de humor y música interpretado por actores, guionistas de Oregón TV como Marisol Aznar, Jorge Asín, Alfonso Palomares, Luis Rabanaque y David Angulo. ¡Humor de la tierra! La obra trata al ser humano desde el lado cómico, retratando las tonterías cotidianas, con una dosis de risa, situaciones delirantes y momento musicales excepcionales. Compra tus entradas aquí

Teatro de las Esquinas

El Teatro de las Esquinas tiene preparada una comedia sobrenatural en la que Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande.

Protagonizada por Concha Velasco y Jordi Rebellón, 'El Funeral' es una de esas obras que enganchan de principio a fin. El espectáculo -incluso después de la vida- siempre debe continuar. Puedes venir a verla desde el 3 hasta el 20 de octubre. Entradas ya a la venta.

Teatro del Mercado

El Teatro del Mercado nos tiene preparada la obra 'Comisaría en Fiestas', un espectáculo de humor e improvisación teatral para todos los públicos. ¡Cada función será diferente! Un actor especial improvisará el papel de policía secreta y acabará diferente, toda una sorpresa.

¿De qué va? Durante las Fiestas del Pilar -como es obvio- las comisarías de Zaragoza se desbordan y envían un equipo de agentes muy especiales al Teatro del Mercado para poder atenderles desde allí. ¿Conseguirán solucionar todos los problemas de los ciudadanos? ¡Para eso tendrás que venir a verla del 27 de septiembre al 13 de octubre!

No hay excusa, ven a echarte unas buenas risas durante este #pilar19 al teatro.

Si no te quieres perder nada, ¡suscríbete a la cultura de la ciudad en nuestro boletín #ZGZesCultura!