27 agosto 2018

Comienza nuevo curso, en septiembre música en directo


¡Las salas de música de Zaragoza comienzan nuevo curso! La música en directo es la protagonista, y tendrás mucho donde elegir: rock, indie, blues, jazz… Muchas de las salas más conocidas de la ciudad ya tienen la nueva programación de septiembre, a continuación te contamos los principales conciertos
 
Uno de los espacios con más solera de la noche zaragozana. Situada en la ribera del Ebro, su programación musical nunca defrauda, buena música en vivo y reconocidos dj¿s a nivel nacional. Este septiembre trae conciertos de punk-rock como el de Ataque77, de hip hop colombiano con Haga que Pase, o el 11 aniversario de El Barrio Records con Supernafamacho, Kamikaze, Shotta, Rioda, W.Cheff y Dr.Loncho, entre otras muchas actuaciones, ¡desde luego será una noche para recordar!
 
Si buscas rock and roll y blues, visita la Sala Creedence. Allí encontrarás conciertos todas las semanas, desde el Juepincho Rock y VivoRock hasta el de Jim Bass Country Music & The Barrom Buddies Band.
 
Esta sala destaca por ser un `club¿ de jazz y blues muy activo culturalmente en la capital aragonesa. Este mes de septiembre, si vas, podrás encontrarte con actuaciones en vivo como la de Paola Crowell, Blue Ribbon Healers Maf e Tulá, The Ukelelos Show y muchos más conciertos. Además de que todos los domingos tienes sesiones de jazz en directo. 
 
Referente de la música independiente en la capital del cierzo, La Lata de Bombillas es pequeña, sin embargo sus conciertos tienen tienen un gran nivel nacional e internacional. La sala vuelve pisando fuerte con conciertos como el de Corcobado, Findlay y Lux Naturans o The Posies Gira 30 aniversario. 
 
Uno de los bares insignia de Zaragoza, también vuelve con numerosos conciertos muy diversos, rock, blues, soul, pop, jazz, country, funky, blues, reggae¿ Así que este mes tendrás muchas opciones en esta sala para disfrutar de la música en directo, porque viene con una cartel cargado de actuaciones en vivo. Jessy Dayton, Tami Neilson, Josh Hoyer o Los Modos, serán algunos de los sombres que sonarán en la sala durante el mes de septiembre. 
 
Una de las salas más emblemáticas de la ciudad, La Campana Underground, comienza el nuevo curso con La Rentrée. Una noche muy francesa, con tres artistas que vienen desde Brudeos: Théa, El Brindador y Arthur de la Taille. Igualmente podrás escuchar el rock de Beluga y el country de Pando. 
 
Desde luego no hay excusa, Zaragoza vibra al ritmo de la buena música en vivo, así que ya sabes, ¡este mes de septiembre ven, sonríe y disfruta de un buen concierto, la música es vida!