07 marzo 2019

¡Vuelve una nueva edición de Bombo y Platillo!


 El 10 de marzo vuelve una nueva edición de Bombo y Platillo, ¡no te pierdas este ciclo de conciertos selectos!

Comienza la nueva edición de invierno 2019 del Festival Bombo y Platillo con una increíble programación.

Durante los meses de marzo y abril puedes disfrutar en el Centro Cívico Delicias de los conciertos que nos tienen preparados para el festival. El cartel de esta edición trae la calidad en forma de artistas y bandas que harán las delicias de quienes aman la buena música y las actuaciones en directo.

El Festival Bombo y Platillo se define como un "Club de Conciertos Selectos para Gente Selecta". Desde 2011 pretende recuperar el gusto por los conciertos en ambientes íntimos, ésos en los que los suspiros del público se cuelan entre el rasgar de las cuerdas de la guitarra. En esta nueva edición que comienza el día 10 de marzo ha creado un cartel con conciertos dispares que a simple vista no tendrían por qué encajar, sin embargo, la calidad musical de todos los artistas hará el disfrute de los asistentes en los cuatro conciertos que hay programados.

Encontraremos el folk pop de la cantautora estadounidense, que presentará su disco Goners, ese mismo día podremos disfrutar del folk experimental de SÜMA. Ifriqiyya Électrique nos trasladará al desierto de Túnez con la fusión de las músicas tradicionales sufíes con guitarras eléctricas y nos acercará a sus rituales más arraigados. El joven holandés Jacco Gardner será el encargado de hipnotizarnos con su música en formato cuadrafónico con carácter psicodélico, enmarcada en su último disco Somnium. Por último, Dorian Wood, nos dejara boquiabiertos con su nuevo proyecto en homenaje a Chavela Vargas, Xavela Lux Aeterna.

Una mezcla explosiva pero maravillosa ¿A qué esperas para comprar tu entrada? El precio de cada actuación para esta edición de invierno 2019 es de 10?, 7? para desempleados y de libre acceso para los menores de 25 y mayores de 65. También puedes adquirir el bono para asistir a todos los conciertos por un precio de 25?. Las entradas y abonos están a la venta en su web. No te olvides tienes una cita en el Centro Cívico Delicias los domingos a las 20:00h. 

PROGRAMA

10 de marzo: Laura Gibson + Süma

24 de marzo: Ifriqiyya Électrique

31 de marzo: Jacco Gardner

7 de abril: Dorian Wood