25 febrero 2019

Vuelve la Azotea de Estrellas en IAACC Pablo Serrano


La música aragonesa y la gastronomía son las protagonistas en la terraza del IAACC Pablo Serrano, desde marzo hasta junio, en el ciclo musical Azotea de Estrellas

Desde el 2 de marzo y hasta el 29 de junio la terraza del IAACC Pablo Serrano volverá a convertirse en Azotea de Estrellas.

Conciertos multidisciplinares que mezclan la música aragonesa con una cuidada gastronomía y unas vistas de lujo. Una experiencia única que convierte los mediodías de los sábados en un vermú musical con las mejores vistas de Zaragoza y una deliciosa oferta gastronómica. ¡Una forma diferente de disfrutar de la música en directo y de un buen vermú!

A lo largo de todo el ciclo, tendrán lugar diez conciertos con su correspondiente degustación, organizado el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón con la colaboración de Aragón Musical y el restaurante Quema.

Estos eventos tienen como punto diferencial una localización privilegiada, como lo es la azotea del IAACC Pablo Serrano y el espíritu multidisciplinar de mezclar música con gastronomía.

La programación busca dar valor a la música aragonesa y la variedad sonora, el apoyo a bandas y artistas emergentes y premiar a todos aquellos que trabajan en la industria de la música y tienen proyectos musicales en nuestra comunidad.

Programación:

-2 de marzo: David Civera

-9 de marzo: Jimmmy Barnatán

-16 de marzo: NOM

-23 de marzo: Esparatrapo

-13 de abril: Pecker

-27 de abril: Alba Messa

-1 de junio: Los Drunken Cowboys

-8 de junio: David Angulo y Arrazola

-15 de junio: Puritani

-29 de junio: EFFE

Comenzará el ciclo el aclamado artista turolense David Civera, uno de los artistas con más relevancia de nuestra comunidad en las últimas décadas. Jimmy Barnatán, artista invitado del ciclo nos traerá un show musical lleno de emociones. La banda NØM presentará su disco "Alquimia" después de ser ganadores en 2016 del ZerbuRock. Después, el dúo Esparatrapo protagonizará una jornada especial dedicada a los XX Premios de la Musica Aragonesa con versiones míticas del panorama músical de nuestra comunidad para celebrar las dos décadas.

El polifacético Pecker será el encargado de deleitarnos con una propuesta nada convencional. Le seguirá la artista Alba Messa llenará el escenario con su música y talento. El grupo Los Drunken Cowboys llegaran a la Azotea de las Estrellas después de mostrar su música por los festivales mas importantes de su género en el país. Dos talentos fuera de lo común como son David Angulo y José Luis Arrazolaunen fuerzas en un mismo proyecto que podrás disfrutar con una de las mejores vistas de la ciudad.

Puritani ha decidido pasar de chef y escritor de poesía a musico creando su propia banda con una actuación que dará mucho que hablar. Por último, cerrara el ciclo la banda rockera Effe que está recorriéndose España de norte a sur y de este a oeste con su música.

Cada concierto tiene un precio de 9 euros y gratis para personas hasta 3 años. Existe la posibilidad de adquirir un bono para todos los conciertos por el precio de 70 euros.

PolifoniK Sound

Además, un año más el Festival PolifoniK Sound volverá a Zaragoza y la terraza del IAACC Pablo Serrano será el lugar de arranque con un ciclo previo al festival de tres conciertos, que se maridarán con un delicioso vermú.

La programación es la siguiente:

- 6 de abril, Second (formato acústico)

- 11 de mayo, Cupido

- 25 de mayo, Alondra Bentley (formato acústico)

Una propuesta diferente e innovadora para disfrutar del momento, la música, la gastronomía y las vistas. ¡No te pierdas la Azoteca de Estrellas!

Puedes comprar tu entrada aquí y escuchar la playlist oficial de Spotify aquí