Ir a la página principal del portal

Un domingo en el museo. Artes escénicas en el museo. Cultura

Un Domingo en el Museo

Un domingo en el Museo es una iniciativa cultural impulsada por el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza desde 2008. Cada primer domingo de mes, los museos municipales abren sus puertas con jornada de acceso gratuito y una programación especial de actividades pensadas para todos los públicos. La propuesta incluye los museos de la Ruta de Caesaraugusta y el Museo Pablo Gargallo, convirtiendo cada cita en una oportunidad para descubrir, aprender y disfrutar del patrimonio en familia.

Vídeo de presentación

Folleto informativo

Julio - Diciembre 2026

Folleto informativo

Enero-junio 2026

Información

Las actividades son de entrada libre hasta completar aforo.