Incidencias en la vía pública


CARRETERA DEL AEROPUERTO (N-125) (2A)
Motivo: Continuando con el Proyecto de Integración Urbana de la N-125 (Carretera del Aeropuerto) en Zaragoza por parte del Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana (con fecha de finalización prevista en junio de 2025).
Inicio: 06-03-2025
Hasta: 24-03-2025
Tramo: Entre la rotonda con el Camino de Bárboles y la N-232, garantizando el acceso y la salida por esta última al Centro Empresarial San Lamberto.
Observaciones: Desde el 6 de marzo a las 9:30 horas hasta el 24 de marzo, secortará la carretera entre la rotonda con el Camino de Bárboles y la N-232, garantizando el acceso y la salida por esta última al Centro Empresarial San Lamberto. La circulación por Ronda Ibón de Plan desde Camino del Pilón únicamente permitirá el acceso a Lagos de Alba, Lagos de Llosas y a la rotonda (para efectuar el cambio de sentido o acceder a San Bartolomé). Se señalizará el corte en la rotonda con el Camino de Bárboles y Vistabella informando de que el acceso a la N-232 debe realizarse por la A-2, en la N-232 informando de que el acceso a Miralbueno debe realizarse por Lagos de Llosas, y en Ronda Ibón de Plan informando de que el acceso a N-232 (sentido centro de ciudad) podrá realizarse por Camino del Pilón. Además, en Lagos de Llosas, continuará la ocupación de la acera y el carril izquierdo de circulación entre los pasos de peatones ubicados a la altura de las calles Ronda Ibón de Plan e Ibón de Marboré.