Incidencias en la vía pública


CALLE SANTA ANA (MONZALBARBA)
Motivo: Para renovar la tubería de abastecimiento
Inicio: 11-04-2023
Hasta: 11-06-2023
Observaciones:

Se cortará la vía entre las calles Nuestra Señora de la Sagrada y la calle San Miguel. La primera fase, de un mes de duración, comenzará entre los números 1 y 25, quedando la calle en fondo de saco para la entrada y salida de garajes afectados. Se prohibirá el estacionamiento entre los números 25 y 31 para facilitar el cambio de sentido en la misma, y en 30 metros de la calle Mosén Miguel Marín para la ubicar el contenedor y caseta de obra. Se ha coordinado con Consorcio de Transportes de Zaragoza la modificación de itinerarios de bus:

  • SERVICIOS QUE VENGAN DE UTEBO: CIRCULARÁN POR CMNO. ESTACIÓN - ALFOCEA (CUANDO CORRESPONDA) - SAGRADA HASTA ERMITA Y SALIDA DE MONZALBARBA POR ACCESO NUEVO.
  • SERVICIOS DESDE ZARAGOZA HASTA UTEBO: ENTRARÁN POR ACCESO NUEVO- ERMITA - SAGRADA ALFOCEA (CUANDO CORRESPONDA) - CMNO. ESTACIÓN.
  • SERVICIOS ZARAGOZA-MONZALBARBA-ZARAGOZA: ENTRARÁN POR ACCESO NUEVO- ERMITA - SAGRADA - ALFOCEA (CUANDO CORRESPONDA) -CMNO. ESTACIÓN - C/ CASAMAJÓ - C/ SAN MIGUEL - C/ SAN JOSÉ.
  • LAS PARADAS DE LA CALLE SAN JOSÉ SOLAMENTE SE REALIZARÁN EN SENTIDO ZARAGOZA EN LAS EXPEDICIONES DE LOS ITINERARIOS 3 Y 4.
  • LA PARADA DE PZA. DE ESPAÑA SE TRASLADA A LA PUERTA DEL CASINO.)