RPT municipal

Actualizado Acceso al Servicio

Descripción


La relación de puestos de trabajo es el instrumento de gestión de recursos humanos, mediante el que se realiza la ordenación del personal de acuerdo con las necesidades de los servicios, determinando el organigrama de la administración en general y de los servicios en particular de acuerdo con las competencias y funciones asignadas

¿Por qué? (Marco legal)


Ley 8/2015 Gobierno de Aragón

Artículo 12. Información institucional y organizativa. a) Las relaciones actualizadas de puestos de trabajo, catálogos de puestos o documento equivalente referidos a todo tipo de personal con indicación de sus retribuciones anuales, desglosando los diferentes complementos, en su caso, y la retribución total.

Ordenanza de Transparencia

art 20 k.La relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento, de las entidades de titularidad e iniciativa municipal y de las participadas por el mismo, indicando, al menos, la denominación de los puestos de trabajo, la unidad en la que están integrados, los niveles de clasificación, las condiciones para ocuparlos, la jornada de trabajo, la forma de provisión y las retribuciones correspondientes a los mismos

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Acceso al Conjunto de Datos

Fuente de información


Servicio de Gestión de Recursos Humanos (Oficina de Recursos Humanos)