Plantilla municipal
Actualizado
Acceso al Servicio
Servicio de Gestión de Recursos Humanos (Oficina de Recursos Humanos)
Descripción
La plantilla es el instrumento de gestión de recursos humanos que constituye la relación de todas las plazas existentes en la organización ordenadas por Escalas, Subescalas, clases y categorías que constituyen el elemento que define el sistema de acceso a la función pública, en la medida que es determinante de las competencias, capacidades y conocimientos comunes que se requieren para el acceso a la misma.
La plantilla tiene asimismo una función presupuestaria y se aprueba anualmente por el Ayuntamiento Pleno con el presupuesto general municipal
¿Por qué? (Marco legal)
Ordenanza de Transparencia
art 20 j) La plantilla municipal, puesta en relación con la relación de puestos de trabajo e indicativa de los porcentajes de funcionarios y de personal laboral y, en este último caso, del porcentaje de contratos fijos, temporales y eventuales
Texto íntegro del marco legal
Fuente de información
Servicio de Gestión de Recursos Humanos (Oficina de Recursos Humanos)