Plantilla municipal

Actualizado Acceso al Servicio

Descripción


La plantilla es el instrumento de gestión de recursos humanos que constituye la relación de todas las plazas existentes en la organización ordenadas por Escalas, Subescalas, clases y categorías que constituyen el elemento que define el sistema de acceso a la función pública, en la medida que es determinante de las competencias, capacidades y conocimientos comunes que se requieren para el acceso a la misma.

La plantilla tiene asimismo una función presupuestaria y se aprueba anualmente por el Ayuntamiento Pleno con el presupuesto general municipal

¿Por qué? (Marco legal)


Ordenanza de Transparencia

art 20 j) La plantilla municipal, puesta en relación con la relación de puestos de trabajo e indicativa de los porcentajes de funcionarios y de personal laboral y, en este último caso, del porcentaje de contratos fijos, temporales y eventuales

¿Quieres reutilizar estos datos?


Acceso al Conjunto de Datos

Fuente de información


Servicio de Gestión de Recursos Humanos (Oficina de Recursos Humanos)