Retribuciones personal eventual

Acceso al Servicio

Descripción


La plantilla de personal eventual fue aprobada por acuerdo plenario de 28 de septiembre de 2015 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza el 10 de octubre de 2015.

¿Por qué? (Marco legal)


Ley 19_2013

Artículo 8. Información económica, presupuestaria y estadística.
f) Las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos y máximos responsables de las entidades incluidas en el ámbito de la aplicación de este título. Igualmente, se harán públicas las indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo.

Ley 8_2015 Transparencia Aragón

Artículo 13.- Transparencia política.
1. Las entidades comprendidas en el artículo 4 deberán hacer pública la siguiente información respecto de los miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables: f) Retribuciones de cualquier naturaleza percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos

Artículo 19.- Información financiera, presupuestaria y estadística.
d) Las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos, puestos de libre designación y personal directivo profesional y personal eventual similar y máximos responsables de la entidad. Igualmente, se harán públicas las indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo. Las entidades a las que se refiere el artículo 7 de esta ley deberán hacer públicas las retribuciones percibidas por sus cargos directivos cuando el volumen de negocio vinculado a las actividades realizadas por cuenta de las Administraciones públicas supere el cuarenta por ciento del volumen total de la empresa.

Ordenanza de Transparencia

art 20 f).Los ingresos íntegros percibidos del Ayuntamiento por las personas incluidas en el epígrafe b) de este artículo, así como, en su caso, los derechos de carácter económico que pudieran ostentar una vez cesados de sus funciones, previo juicio de ponderación y disociación de datos

Fuente de información


Departamento de Recursos Humanos